|
|||
|
Es necesario pagar para jugar online con la XBOX 360 ?
Es que por lo que me han contado en la PS3 no hace falta pagar para jugar con los juegos online, y me gustaría saber si con la XBOX 360 si es necesario pagar. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
XBOX 360 online
|
|
|||
|
no hace falta pagar si te coges la suscripcion silver, es gratis, por lo menos en españa.
y puedes descargar demos, y jugar a todos tus juegos online ¡es una pasada! |
|
|||
|
En el mundo entero hay q pagar para jugar Xbox Live. Para mi es super bueno. Pq si no tuvieran que pagar hubiera cualquier persona metio en el Live y hay personas q lo q hacen es molestar. Prefiero jugar Live pagando q PSN gratis. Me gusta jugar con personas Gamers y en Live hay mucho. Al contrario de PSN cualquiera puede conectarse y molestar y ves de jugar. Ademas va a llegar el tiempo q tanta gente jugando en PSN q va a dar problemas con los servers a causa de q es free. Cosa q esta controlada en Live!!!!
![]() |
|
|||
|
mirad, quiero que quede una cosa clara, ¡NO HAY QUE PAGAR!, ya lo repeti en un post anterior, con la suscripcion silver, no hay que pagar, podeis comprobarlo, yo juego con ella, y puedo jugar online a todos los juegos que tengo
PD: no creo que nadien se gaste el dinero en una xbox 360, para luego dar por culo en xbox live PD2: perdon por la expresion |
|
||||
|
Noo!!!! no puedes jugar online con una subscripcion de xbox live silver, sino imaginate cuantos gamers habria en el mundo! con tan solo conectar tu consola a internet y como si nada juegas, no! tienes que pagar a una subscripcion a GOLD de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses cada una con precios que van desde 89 hasta 599 la mas cara (aqui en mexico) y ya puedes jugar ONLINE
la subscripcion a SILVER solo te permite descargar contenido, videocharla si no estoy mal y no se que otras cosas xD pero siendo sinceros que mas vas a hacer lo quieres para JUGAR jeje pero que yo haya probado cuando metes tu perfil a xbox live en tu consola te dan 1 mes gratis de prueba...(cualquier duda pregunten x MP) bueno creo que es todo saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|