Jugar Xbox con disco duro!!

OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, ahora que va a salir la xbox one y que el precio de la xbox 360 ha bajado estoy pensando en hacerme con una. No obstante, tengo varias dudas que me gustaría que me respondieran.

1. La primera de ellas es que he visto un video en youtube en la que se puede jugar a juegos en una xbox 360 sin chip a través de pendrive por un programa llamado horizon. ¿Es eso cierto? ¿No necesita flashear la consola y puede funcionar cualquier juego? El video es este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2. En caso de que el video fuese un fake, ¿cual es la mejor opción para jugar juegos en xbox a traves de un disco duro externo?

3. ¿Que riesgo de baneo existe o como poder evitarlo?

4. He escuchado que el problema de las tres luces rojas se da solo en las xbox antiguas, anteriores a mediados de 2008, ¿es esto cierto o afecta a todas las xbox? ¿Por qué ocurre y como puedo averiguar que una xbox es posterior a 2008 para asegurarme de que no le afecte?

En principio eso es todo, soy nuevo y no tengo mucha idea de xbox así que si pudieran explicarmelo de manera que pudiera entenderlo facilmente les estaría el doble de agradecido. Muchas gracias por adelantado.
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Buenas, ahora que va a salir la xbox one y que el precio de la xbox 360 ha bajado estoy pensando en hacerme con una. No obstante, tengo varias dudas que me gustaría que me respondieran.

1. La primera de ellas es que he visto un video en youtube en la que se puede jugar a juegos en una xbox 360 sin chip a través de pendrive por un programa llamado horizon. ¿Es eso cierto? ¿No necesita flashear la consola y puede funcionar cualquier juego? El video es este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2. En caso de que el video fuese un fake, ¿cual es la mejor opción para jugar juegos en xbox a traves de un disco duro externo?

3. ¿Que riesgo de baneo existe o como poder evitarlo?

4. He escuchado que el problema de las tres luces rojas se da solo en las xbox antiguas, anteriores a mediados de 2008, ¿es esto cierto o afecta a todas las xbox? ¿Por qué ocurre y como puedo averiguar que una xbox es posterior a 2008 para asegurarme de que no le afecte?

En principio eso es todo, soy nuevo y no tengo mucha idea de xbox así que si pudieran explicarmelo de manera que pudiera entenderlo facilmente les estaría el doble de agradecido. Muchas gracias por adelantado.

1.-Al parecer, si, pero no estoy seguro.
2.-El X360 Key
3.-Siempre existe riesgo de baneo, por ejemplo, si juegas online a un juego pirata. Pero creo que Microsoft ya no banea por que le sale contraproducente.
4.-Depende del modelo. El que se vende ahora, la X360 S esta preparada para las 3 luces rojas de la muerte y no las sufre, pues tiene mejor estabilidad, ventilación, y un apagado de seguridad. Creeme, con mi X360 S he jugado muchas horas seguidas sin problema.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Buenas, ahora que va a salir la xbox one y que el precio de la xbox 360 ha bajado estoy pensando en hacerme con una. No obstante, tengo varias dudas que me gustaría que me respondieran.

1. La primera de ellas es que he visto un video en youtube en la que se puede jugar a juegos en una xbox 360 sin chip a través de pendrive por un programa llamado horizon. ¿Es eso cierto? ¿No necesita flashear la consola y puede funcionar cualquier juego? El video es este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2. En caso de que el video fuese un fake, ¿cual es la mejor opción para jugar juegos en xbox a traves de un disco duro externo?

3. ¿Que riesgo de baneo existe o como poder evitarlo?

4. He escuchado que el problema de las tres luces rojas se da solo en las xbox antiguas, anteriores a mediados de 2008, ¿es esto cierto o afecta a todas las xbox? ¿Por qué ocurre y como puedo averiguar que una xbox es posterior a 2008 para asegurarme de que no le afecte?

En principio eso es todo, soy nuevo y no tengo mucha idea de xbox así que si pudieran explicarmelo de manera que pudiera entenderlo facilmente les estaría el doble de agradecido. Muchas gracias por adelantado.



1- Hay riesgo de baneo por utilizar esa aplicacion, y no todos los juegos se pueden cargar asi, de cualquier forma microsoft esta prestando atencion a estas actividades y es por eso que el riesgo de baneo esta presente.

2- solo con el x360key, pero es caro o haciendole rgh a la consola pero no podras jugar en live, con x360 key no estoy seguro si se puede o no.

3.El riesgo esta presente, no se puede evitar, simplemente se da o no, es decision de microsoft.

4.Asi es, las placas fabricadas antes de agosto del 2008 eran inestables, despues de la falcon v3 se soluciono, asi que si la consola es fat fijate que en la parte trasera tenga la etiqueta de la fecha de fabricacion, si es slim obviamente fue farbicada despues agosto del 2008
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
yo solo te digo que mi xbox 360 simplemente es del 2009 es una elite de 120 GB y no he tenido problemas de luces rojas ni nada por el estilo y hoy en dia aun tengo mi consola

el baneo siempre existe si tienes chip o flash (me han dicho que con la llegada de xbox one le pondrian menos atencion a eso pero es mejor esperar a que salga xbox one)

si quieres tener juegos descargados creo que te toca flashearla y si no la quieres flashear te toca comprar originales
 
Arriba Pie