|
|
||||
|
||||
|
Fin la Batalla de Formatos: HD-DVD se RINDE ante los pies de Blue Ray
|
|
||||
|
Cita:
Quiere decir que Toshiba abandona la guerra de formatos, con lo que el Blu-Ray vence y se convertirá en standar. Salu3Cita:
El HD-DVD pierde a su creador como apoyo para la "guerra" de formatos, esto unido a los recientes anuncios de tiendas como Wall-mart en Estados Unidos hace cada vez más factible el hecho de que el Blu-ray sea el sucesor del DVD. ![]() Última edición por Herculigan fecha: 18-feb-2008 a las 17:09. |
|
||||
|
yo la verdad no le hiba ni a uno ni a otro, solo se que el blue-ray tiene mas capacidad que el HD ¿o me equivoco? si me equivoco expliquenme las diferencias entre uno y otro, aunque yo no le veo mucha importancia sera lo mismo que cuando el CD se cambio por DVD solo que el cambio de DVD a B-Ray sera mas rapido y costoso para todos o no?
|
|
|||
|
Cita:
Un BR como minimo tiene 25 GB, de doble capa 50 GB y Verbatim desarrollo unos BR de 100 GB, pero se necesitan lectores especiales... No sera mas costoso.... Cuando se cambio de CD a DVD, los DVD estaba por el mismo precio que estan ahora los BR... Y las grabadoras tambien... En cuanto se pueda piratear, un monton de gente comprara grabadoras y Br, para grabar... Y hacer negocio ^^ Cuanta mas demanda, mas barato... Es decir que tarde o temprano empezaran a bajar precios... Y llegaran a estar como hoy los DVD... |
|
||||
|
Un hd-DVD puede llegar como maximo a 25 GB....
Un BR como minimo tiene 25 GB, de doble capa 50 GB y Verbatim desarrollo unos BR de 100 GB, pero se necesitan lectores especiales... No sera mas costoso.... Cuando se cambio de CD a DVD, los DVD estaba por el mismo precio que estan ahora los BR... Y las grabadoras tambien... En cuanto se pueda piratear, un monton de gente comprara grabadoras y Br, para grabar... Y hacer negocio ^^ Cuanta mas demanda, mas barato... Es decir que tarde o temprano empezaran a bajar precios... Y llegaran a estar como hoy los DVD... |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|