Duda con LT 3 y Xbox Live

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal tengo una duda con los lt 3, e comprado los que son al 100% y con estos juego sin problema en xbox live, mi duda es, los que no son al 100% igual me dejan entrar al live? se que no los puedo instalar pero no se si pueda jugar con ellos en live y si sean seguros? osea que los detecten facil
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Ahora mismo acabo de copiar al HDD externo un XGD3 que quiero jugar y con el truco del mp3 no he tenido problemas, de momento, lástima que el juego no sea multijugador para aclarar tus dudas.

Aunque ahora que recuerdo apenas actualicé a 3.0 y grabé el Soulcalibur V pude jugar con toda comodidad online, estando el disco en truncate y hasta ahora no me han baneado ;). El problema es que la mayoría de juegos nuevos(XGD3) piden pase online para poder jugar al modo multijugador: Tekken Tag 2, Dead or Alive 5, Battlefield 3(que ni es nuevo); por lo menos a esos les tenía ganas así que supongo habrán muchos más.

En conclusión, los juegos en truncate que tengo y no piden pase online, ni instalar datos en el disco duro interno, que no tengo, los he podido jugar normal al live y de momento no he tenido problemas de baneo. Como siempre dicen una vez manipulas la consola el riesgo siempre está latente.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Si los puedes utilizar, el problema esta en que si tienes instalada la actualizacion "silenciosa" te dara problemas de civ,en algun momento te saldrá el aviso de que el disoc esta sucio, no se puede leer o no es compatible
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
recordemos lo siguiente.

error de CIV: es solo cuando el disco no esta grabado al 100%

error por silent updates: es cuando la consola tiene las silent updates, y lector de la consola no tiene el LT+3.0 y aparte el ISO no esta parcheado de su topology data (el parcheo lo hace el ABGX1.0.6)

recuerden que aunque el ISO este al 100% pero si no fue pasado por el ABGX1.0.6, simplemente el juego no arrancaria (las silent updates es por cuestiones del ap2.5, no del CIV).

si el juego es truncado pero esta parcheado, si te lo arrancara pero en algun momento te botara porque no esta al 100% el juego.

si el juego esta grabado al 100% pero no fue pasado por el ABGX1.0.6, entonces simplemente el juego no te arrancara.

pero si el juego esta al 100% y pasado por el ABGX1.0.6, funcionara sin problema alguno.

Saludos
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
recordemos lo siguiente.

si el juego es truncado pero esta parcheado, si te lo arrancara pero en algun momento te botara porque no esta al 100% el juego.


Saludos

Ésto es sólo cuando instalas el juego en el HDD o también si lo arrancas y juegas desde el disco?, porque en algún momento pregunté y me comentaron que si lo jugaba por disco físico no habría problemas de este tipo. Otro punto, el error que marca es siempre en la misma parte? o es aleatorio?, el 100% de las veces te saltará no menos de, digamos un error, si el juego está en truncate antes que puedas terminarlo? sin importar que lo esté jugando desde el disco o HDD.

Si se da el caso que sea muy molesto pues no me quedará otra que jugarlo en la consola con RGH pero quiero subir mis logros :).

Saludos.

EDIT: Voy jugando unas 5 horas de Asura's Wrath, episodio 09; y todavía no me ha salido el error. Lo normal es que salga al último? o como va la cossa?. Estoy jugando desde HDD externo con el juego en truncate y el truco del mp3.
 
Última edición:
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
pss yo tengo lo 3.0 y e jugado judgment desde que salio asta oy dia en multiplayer y nada :T nada de baneo y es pirata
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Ésto es sólo cuando instalas el juego en el HDD o también si lo arrancas y juegas desde el disco?, porque en algún momento pregunté y me comentaron que si lo jugaba por disco físico no habría problemas de este tipo. Otro punto, el error que marca es siempre en la misma parte? o es aleatorio?, el 100% de las veces te saltará no menos de, digamos un error, si el juego está en truncate antes que puedas terminarlo? sin importar que lo esté jugando desde el disco o HDD.

Si se da el caso que sea muy molesto pues no me quedará otra que jugarlo en la consola con RGH pero quiero subir mis logros :).

Saludos.

EDIT: Voy jugando unas 5 horas de Asura's Wrath, episodio 09; y todavía no me ha salido el error. Lo normal es que salga al último? o como va la cossa?. Estoy jugando desde HDD externo con el juego en truncate y el truco del mp3.

el error de CIV, se da con mas probabilidad cuando se instala en el HDD, pero cuando lo juegas desde el disco tambien se corre el riesgo de que aparesca dicho error.

el problema del error de CIV, es "al azar", puede que no te aparesca hoy ni mañana, pero te saldra en algun momento, ademas de que sale en x parte del juego (no sale en la misma parte del juego, es aleatorio).

el problema de CIV, se presenta con frecuencia en juegos como forza motosport 4, dragons dogma y creo que gears of war 3.

el truco del MP3, parece ser que sigue funcionando.

Saludos
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Muchas gracias, pues esperemos que no moleste mucho y menos cuando haya avanzado una gran parte sin haber un punto de guardado :), si da mucha la lata por HDD lo probaré desde el disco, si sigue igual pues a la otra consola, no queda de otra.

SAludos.
 
Arriba Pie