transformar juegos lt3.0 en lt2.0

OP
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos hace poco me regalaron una xbox fat de 60 gb con lt2 con 30 juegos y bueno no quiero tirarlos a la basura un amigo la llevo a su casa a ver si funcionaba porque no servia el cable de componentes y me dijo que tenia una actualizacion muy vieja como de mediados de 2011 mi duda es :1 como hago para actualizarla 2 quiero jugar fifa 13 se puede pasar a lt2
PD no me interesa jugar en linea :xcFz0:
Gracias por la ayuda que me puedan brindar :53105359:
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Hola amigos hace poco me regalaron una xbox fat de 60 gb con lt2 con 30 juegos y bueno no quiero tirarlos a la basura un amigo la llevo a su casa a ver si funcionaba porque no servia el cable de componentes y me dijo que tenia una actualizacion muy vieja como de mediados de 2011 mi duda es :1 como hago para actualizarla 2 quiero jugar fifa 13 se puede pasar a lt2
PD no me interesa jugar en linea :xcFz0:
Gracias por la ayuda que me puedan brindar :53105359:

pues por la actualizacion que dice tu amigo que trae esa xbox 360, deberas de actualizar el dashboard de la consola, pero antes checa que dashboard trae actualmente.

ya que si tiene el dashboard 12625 o menor, tendras que reflashear el lector para poder jugar de nuevo con copias, pero si tiene una actualizacion mayor al 12625, entonces no ocuparas reflashear el lector.

checa el numero de dashboard que tiene a esa consola, y dependiendo de eso te daremos soluciones.

Saludos
 
OP
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo gracias por responder y bueno el lunes te aviso ya que como no tengo cable componentes esperare a que me presten uno saludos ;)
 
Arriba Pie