[Pregunta]Vale la pena comprar ahora un xbox360?

Mensajes
52
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Calentito en mi cama
yo diria que si, puesto que yo en noviembre del año pasado compre uno y si me ha dejado un buen sabor de boca, ademas de que es mi primer 360 y todavia me faltan titulos por disfrutar, si eres de mexico tal vez no te convega comprar una consola que esta por salir

hay varios factores
1.- es el costo que tendran aqui en mexico minimos le calculo de 8,000 a 10,000 pesitos
2.- no tendran un catalogo de juegos extenso apenas uno que otro casual o thirds
3.- acuerdate que las primeras consolas salen con errores esperate a una version mas estable

ese es mi punto de vista y si tienes ganas de comprarte una 360 solo para jugar comprate la mas economica del mercado
y si quieres andar descargando que el dlc las peliculas o juegos comprate la de 250 gb
saludos :)
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
como dice el titulo quisiera saber si vale la pena que me compre un 360 o me espero a la nueva generacion de consolas?

Me parece incorrecta tu pregunta, el que salga una nueva generacion de consolas no significa que los juegos de esta generacion vayan a desaparecer del mundo... por consecuencia puedes seguir jugando muchisimos juegos para xbox 360, asi que si la compras ahora y mañana sale l asucesora aun podras disfrutarla, claro si solo te preocupa el tener lo mas reciente entonces si espera a la siguiente generacion.

Como ya te comentaron el costo en un principio es alto, el catalogo de juegos es pobre, sobre los errores no siempre es asi, es probable pero no es algo que les suceda a todos, muchos piensan asi y van a esperar a que la consola demuestre estabilidad, yo voy a comprar tanto de sony como de microsoft solo si tienen juegos que me llamen la atencion, antes no.
 

EDGAR GARCIA

Iconic User
Mensajes
1.156
Reacciones
49
Puntos
538
Ubicación
México
creen que este año salga una nueva consola? no e visto noticias sobre para cuando sale una nueva
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Como ya te dijeron el hecho que esta generación esté ad portas de culminar no quiere decir que no puedas disfrutar de sus títulos. Te pongo un ejemplo: si nunca hubiese tenido una PS2 y recién podría adquirirla pues lo haría porque su catálogo sigue estando ahí, además de haber juegos muy buenos. Los Fatal Frame, Okami, Fahrenheit y muchos juegos más aún no los he terminado así que en algún momento tendré que desempolvar la consola para jugar y terminar esos títulos como muchos más que seguramente ni conozca.

Que te quiero decir con esto, que no tiene que ver nada el que una consola sea antigua o nueva para disfrutar de sus títulos, siempre van a ser los mismos juegos, así sean los de Atari 2600. Sea hoy o dentro de 10 años seguirá siendo lo mismo.

Sólo cambia si lo que quieres es jugar online, que ahí sí tendrías que averiguar más, aunque tampoco creo apaguen sus servidores en un tiempo prudencial
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
creen que este año salga una nueva consola? no e visto noticias sobre para cuando sale una nueva

Noticas oficiales no,pero hay muchos rumores,y el mas fuerte es que se presentará en el E3 de este año ya que Mjor Nelson publico en su web una cuenta regresiva que culmina el dia del E3, todo indica que ahi anunciaran la sucesora o al menos daran algunos detalles.

cuenta-regresiva-nueva-xbox-720-800x386.jpg


Como ya te dijeron el hecho que esta generación esté ad portas de culminar no quiere decir que no puedas disfrutar de sus títulos. Te pongo un ejemplo: si nunca hubiese tenido una PS2 y recién podría adquirirla pues lo haría porque su catálogo sigue estando ahí, además de haber juegos muy buenos. Los Fatal Frame, Okami, Fahrenheit y muchos juegos más aún no los he terminado así que en algún momento tendré que desempolvar la consola para jugar y terminar esos títulos como muchos más que seguramente ni conozca.

Que te quiero decir con esto, que no tiene que ver nada el que una consola sea antigua o nueva para disfrutar de sus títulos, siempre van a ser los mismos juegos, así sean los de Atari 2600. Sea hoy o dentro de 10 años seguirá siendo lo mismo.

Sólo cambia si lo que quieres es jugar online, que ahí sí tendrías que averiguar más, aunque tampoco creo apaguen sus servidores en un tiempo prudencial

Asi es, yo compre una ps2 en el 2004, la vendi por problemas economicos,en el 2009 compre mi xbox 360 y ps3, aun teniendo esas consolas en el 2010 me compre otra ps2 y el que sea una consola de generacion pasada no significa que no pueda divertirme con ella, jugue todos los Silent hill,fatal frame, Resident 4, Hounting Ground y muchisimos titulos mas que deseaba jugar, sobre los servidores es lo que he dicho muchas veces, xbox live va a seguir ahi,el que salga la sucesora no significa que el servicio en linea vaya a desaparecer para xbox 360, lo que importa es que los desarrolladores no apaguen los servidores, algo que veo muy lejano ya que el hacerlo de forma inmediata al salir la sucesora es un golpe fuerte a su economia ya que pocos compran la consola al momento de salir y a eso hay que sumarle el catalogo escaso,asi que estoy seguro que los servidores seguiran activos algun tiempo despues de que este la sucesora.
 
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
si mañana saliera la futura xbox aun asi no la compraria, porque al salir siempre vienen con errores y salen muy pocos juegos
acuerdate de los primeros xbox 360 se sobre calentaban y caminaban, en cambio las empezaron a mejorar y ahora son sistemas estables
aparte para disfrutar de una consola no importa si ya paso de moda lo que importa es que te brinden diversion y entretenimiento.
otra cuestion es el precio cuando una consola es reciente abundan mas de los 10,000 pesos hacia arriba.
;)
 
Arriba Pie