|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, hoy les vengo con una noticia gorda para aquellos usuarios que tengan un xbox 360 slim con fecha de fabricacion de: agosto 2011 en adelante. esto es porque generalmente en las consolas que se construyeron por esas fechas, se les monto lectores lite on 1175 y 1532, los cuales eran inflasheables, e igualmente los hitachi slim (0500 y 0502), eran inflasheables. el dia de ahora c4eva junto con team xecuter y team jungle sacan a la luz, el nuevo Fw LT ULTIMATE. con este fw, ya se podra correr backups en los lectores anteriormente mencionados. parece que todo es color de rosa, pero no es asi. desafortunadamente, para instalar el LT ULTIMATE, tendran que conseguir el nuevo PCB que ellos mismos an fabricado, ya que lamentablemente en el PCB que viene de fabrica en los lectores de estas consolas, no se les puede escribir fw, es por eso mismo que team xecuter se encargo de fabricar un PCB para poder instalar el fw y montar dicho PCB en el lector de la consola, para asi poder correr backups desde el lector DVD de la consola. el costo del PCB, no es nada barato (ronda entre los 700 a 1000 pesos mexicanos, virgen). ademas, para conseguir la KEY del lector, deberemos de hacerle RGH a la consola (lo cual supondria gastar como 200 o 300 pesos mas, si es que no sabes instalar por ti mismo el RGH). una ves extraida la KEY, ya podriamos flashear el PCB del team xecuter, y una ves flasheado, ya solo seria cuestion de sustituir el viejo PCB y poner el nuevo PCB flasheado en el lector. para los que no saben hacer modificaciones al 360, o no tienen los materiales para hacer modificaciones, les saldra en total por todo el proceso, entre unos 1300 a 1600 pesos mexicanos. tambien esta la alternativa de solo dejar la consola con RGH, pero haciendo esto, no podras entrar a live, mientas que con el LT ULTIMATE si podria entrar a LIVE. de momento, el FW ya esta en la red, y los PCBs ya se pueden pedir en preventa en muchas tiendas. atraves de este post, les estare informando sobre este asunto. Saludos FUENTES: http://www.elotrolado.net/hilo_c4e-s...ecuter_1862955 y http://c4evaspeaks.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Firmware LT ULTIMATE. para lectores lite on slim (1175/1532) y hitachi slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Igual lo veo poco probable pero como que no lo he terminado de entender muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba feliz cuando revisé la web de c4eva hace un rato porque tengo un lector liteon1175 pero luego de leer todo el proceso y considerando el precio del RGH en mi pais, mas la pcb, el proceso y todas esas cosas eh perdido todas las ilusiones. Me quedo con solo el RGH para mi caso, tanto esperar para llevarme tal decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te seré honesto , no entendí iba mierda , sólo se qué ya puedo volver a ser feliz y a la misma vez triste (Medio caro y más la consola aún más)
En fin gracias por la información amigo |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan drastico, si analizan les sale mas barato que quedarse con originales, un juego nuevo original en México esta en $999, si hacen todo el proceso gastan $1600, si siguen comprando originales por 2 que compren ya gastaron mas de lo que gastarian por hacer todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes conservar el RGH y al final tener RGH + LT ULTIMATE = a sin acceso a LIVE. esque para flashear el lector, necesariamente tendra que hacercele a la consola RGH (para conseguir la KEY del lector) y despues flashear, al final de todo el proceso, el usuario decidira si quedarce con el RGH o quitarcelo (si se lo queda, entonces ya no tendra acceso a LIVE, pero si se lo quita y se queda solo con el flasheo, entonces si podra entrar a LIVE.) Saludos Cita:
Última edición por mvc man fecha: 02-feb-2013 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo me quedo con puro original y la comodidad que conlleva gastar en ellos jejeje saludos a Jerrycm y mvc man |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero entonces si se hace bien todo esto , se podría conectar satisfactoriamente al live ?
Eso es lo qué no acabo de entender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo mi coleccion de videojuegos originales, incluso algunos los tengo 2 veces como Bayonetta, para xbox 360 y ps3, tambien tengo mi coleccion de cds de música y peliculas en dvd y blu ray, es una satisfaccion muy grande para mi y un orgullo cuando hay visitas y ven todas mis cosas originales Es necesario hacer rgh para extraer la key, despues de esto se puede flashear el lector, si el usuario decide dejar rgh y hacer o no el flasheo no se podra conectar a live, recuerda que rgh no permite jugar en live, si quita el rgh y flashea el lector si se puede jugar en live,pero el termino "satisfactoriamente" es un tanto subjetivo, el riesgo de baneo siempre estará presente una vez modificada la consola |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme mi duda. Creo que con RGH nunca podremos jugar al live u.u.
También pienso que el gasto no es mucho si lo comparas con comprar juegos originales. |
![]() |
|
|