Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-feb-2013, 23:02
Ace Member

mvc man se está dando a conocer
Icon7 Nuevo Firmware LT ULTIMATE. para lectores lite on slim (1175/1532) y hitachi slim

Pues señores, hoy les vengo con una noticia gorda para aquellos usuarios que tengan un xbox 360 slim con fecha de fabricacion
de: agosto 2011 en adelante.

esto es porque generalmente en las consolas que se construyeron por esas fechas, se les monto lectores lite on 1175 y 1532, los cuales eran inflasheables, e igualmente los hitachi slim (0500 y 0502), eran inflasheables.

el dia de ahora c4eva junto con team xecuter y team jungle sacan a la luz, el nuevo Fw LT ULTIMATE. con este fw, ya se podra correr backups en los lectores anteriormente mencionados.

parece que todo es color de rosa, pero no es asi.

desafortunadamente, para instalar el LT ULTIMATE, tendran que conseguir el nuevo PCB que ellos mismos an fabricado, ya que lamentablemente en el PCB que viene de fabrica en los lectores de estas consolas, no se les puede escribir fw, es por eso mismo que team xecuter se encargo de fabricar un PCB para poder instalar el fw y montar dicho PCB en el lector de la consola, para asi poder correr backups desde el lector DVD de la consola.

el costo del PCB, no es nada barato (ronda entre los 700 a 1000 pesos mexicanos, virgen).

ademas, para conseguir la KEY del lector, deberemos de hacerle RGH a la consola (lo cual supondria gastar como 200 o 300 pesos mas, si es que no sabes instalar por ti mismo el RGH).

una ves extraida la KEY, ya podriamos flashear el PCB del team xecuter, y una ves flasheado, ya solo seria cuestion de sustituir el viejo PCB y poner el nuevo PCB flasheado en el lector.

para los que no saben hacer modificaciones al 360, o no tienen los materiales para hacer modificaciones, les saldra en total por todo el proceso, entre unos 1300 a 1600 pesos mexicanos.

tambien esta la alternativa de solo dejar la consola con RGH, pero haciendo esto, no podras entrar a live, mientas que con el LT ULTIMATE si podria entrar a LIVE.

de momento, el FW ya esta en la red, y los PCBs ya se pueden pedir en preventa en muchas tiendas.

atraves de este post, les estare informando sobre este asunto.

Saludos

FUENTES: http://www.elotrolado.net/hilo_c4e-s...ecuter_1862955

y

http://c4evaspeaks.com/

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Nuevo Firmware LT ULTIMATE. para lectores lite on slim (1175/1532) y hitachi slim

Antiguo 01-feb-2013, 23:47
Advanced Member

ZeroTheBesT da una buena impresión
0013 7749 4783 5414
Predeterminado Re: Nuevo Firmware LT ULTIMATE. para lectores lite on slim (1175/1532) y hitachi slim

Cita:
Empezado por mvc man Ver Mensaje
tambien esta la alternativa de solo dejar la consola con RGH, pero haciendo esto, no podras entrar a live, mientas que con el LT ULTIMATE si podria entrar a LIVE.
No sé si te he entendido bien en esto pero... si se le hace RGH a la consola y luego se le hace el flasheo(LT ULTIMATE) podré jugar online? pero por flasheo(DVD) o RGH(HDD)? supongo que por el flasheo o es que ya se podría jugar al live en una consola con RGH, de darse el caso vendo mi consola con LT y me quedo tan ancho con la otra con RGH .

Igual lo veo poco probable pero como que no lo he terminado de entender muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2013, 23:53
EMD User

=rthefire@= se está dando a conocer
Predeterminado Re: Nuevo Firmware LT ULTIMATE. para lectores lite on slim (1175/1532) y hitachi slim

Estaba feliz cuando revisé la web de c4eva hace un rato porque tengo un lector liteon1175 pero luego de leer todo el proceso y considerando el precio del RGH en mi pais, mas la pcb, el proceso y todas esas cosas eh perdido todas las ilusiones. Me quedo con solo el RGH para mi caso, tanto esperar para llevarme tal decepción.
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2013, 02:28
EMD Addict

j0s3.97 se está dando a conocer

Te seré honesto , no entendí iba mierda , sólo se qué ya puedo volver a ser feliz y a la misma vez triste (Medio caro y más la consola aún más)
En fin gracias por la información amigo
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2013, 02:31
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

No es tan drastico, si analizan les sale mas barato que quedarse con originales, un juego nuevo original en México esta en $999, si hacen todo el proceso gastan $1600, si siguen comprando originales por 2 que compren ya gastaron mas de lo que gastarian por hacer todo el proceso.
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2013, 05:40
Ace Member

mvc man se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ZeroTheBesT Ver Mensaje
No sé si te he entendido bien en esto pero... si se le hace RGH a la consola y luego se le hace el flasheo(LT ULTIMATE) podré jugar online? pero por flasheo(DVD) o RGH(HDD)? supongo que por el flasheo o es que ya se podría jugar al live en una consola con RGH, de darse el caso vendo mi consola con LT y me quedo tan ancho con la otra con RGH .

Igual lo veo poco probable pero como que no lo he terminado de entender muy bien.

Saludos.
perdon, se me olvido especificar esto.

puedes conservar el RGH y al final tener RGH + LT ULTIMATE = a sin acceso a LIVE.

esque para flashear el lector, necesariamente tendra que hacercele a la consola RGH (para conseguir la KEY del lector) y despues flashear, al final de todo el proceso, el usuario decidira si quedarce con el RGH o quitarcelo (si se lo queda, entonces ya no tendra acceso a LIVE, pero si se lo quita y se queda solo con el flasheo, entonces si podra entrar a LIVE.)

Saludos

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
No es tan drastico, si analizan les sale mas barato que quedarse con originales, un juego nuevo original en México esta en $999, si hacen todo el proceso gastan $1600, si siguen comprando originales por 2 que compren ya gastaron mas de lo que gastarian por hacer todo el proceso.
exacto, no es mala inversion, porque alfinal podran correr backups baratos y con el paso de unos meses se recuperara lo que se gasto en hacer este proceso.

Última edición por mvc man fecha: 02-feb-2013 a las 05:42.
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2013, 08:44
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
Cita:
perdon, se me olvido especificar esto.

puedes conservar el RGH y al final tener RGH + LT ULTIMATE = a sin acceso a LIVE.

esque para flashear el lector, necesariamente tendra que hacercele a la consola RGH (para conseguir la KEY del lector) y despues flashear, al final de todo el proceso, el usuario decidira si quedarce con el RGH o quitarcelo (si se lo queda, entonces ya no tendra acceso a LIVE, pero si se lo quita y se queda solo con el flasheo, entonces si podra entrar a LIVE.)

Saludos

exacto, no es mala inversion, porque alfinal podran correr backups baratos y con el paso de unos meses se recuperara lo que se gasto en hacer este proceso.
concuerdo con los 2 , para nada es mala inversion , yo soy de puros originales mas que nada por coleccionismo y por que cuando e usado backups jamas termino algo , no me sabe igual que un juego original , asi que prefiero jugar sin problemas , pagar mi membresia Gold , Comprar mis juegos originales y jugar sin mas ni mas , aunque tener el ahorro no es mala idea para muchos y eso es bueno

yo me quedo con puro original y la comodidad que conlleva gastar en ellos jejeje saludos a Jerrycm y mvc man
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2013, 13:40
EMD Addict

j0s3.97 se está dando a conocer

¿ Pero entonces si se hace bien todo esto , se podría conectar satisfactoriamente al live ?
Eso es lo qué no acabo de entender
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2013, 15:39
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Cita:
Asi es si compra originales por 2 juegos recientes nuevos le resulta mas caro que si realiza el proceso, en cambio si gasta los 1600 en el proceso con los otros 400 (que equivale al gasto de los 2 originales, incluyendo el proceso de modificacion) ya puede comprar 8 juegos.

Cita:
Empezado por projectgungrave Ver Mensaje
concuerdo con los 2 , para nada es mala inversion , yo soy de puros originales mas que nada por coleccionismo y por que cuando e usado backups jamas termino algo , no me sabe igual que un juego original , asi que prefiero jugar sin problemas , pagar mi membresia Gold , Comprar mis juegos originales y jugar sin mas ni mas , aunque tener el ahorro no es mala idea para muchos y eso es bueno

yo me quedo con puro original y la comodidad que conlleva gastar en ellos jejeje saludos a Jerrycm y mvc man
Si yo tambien prefiero siempre y por mucho los articulos originales, pero hay personas que no lo pueden pagar, conozco a muchos que juegan con copias ilegales tienen muchisimos juegos que no han terminado, al menos yo solo compro el backup cuando no ha llegado a tiendas o ya no se puede conseguir de otra forma, hay una tienda en mi ciudad, es una cadena importante de videojuegos se llama Gamers paradise, y hace preventas como cualquier otra empresa, el gran detalle esta en que la mayoria de las veces el juego no llega el dia de lanzamiento llega dias o semanas despues, es triste ver como los juegos piratas estan ala venta incluso semanas antes de la fecha oficial, como Halo 4 o Dead space 3.

Yo tengo mi coleccion de videojuegos originales, incluso algunos los tengo 2 veces como Bayonetta, para xbox 360 y ps3, tambien tengo mi coleccion de cds de música y peliculas en dvd y blu ray, es una satisfaccion muy grande para mi y un orgullo cuando hay visitas y ven todas mis cosas originales

Cita:
Empezado por j0s3.97 Ver Mensaje
¿ Pero entonces si se hace bien todo esto , se podría conectar satisfactoriamente al live ?
Eso es lo qué no acabo de entender
Es necesario hacer rgh para extraer la key, despues de esto se puede flashear el lector, si el usuario decide dejar rgh y hacer o no el flasheo no se podra conectar a live, recuerda que rgh no permite jugar en live, si quita el rgh y flashea el lector si se puede jugar en live,pero el termino "satisfactoriamente" es un tanto subjetivo, el riesgo de baneo siempre estará presente una vez modificada la consola
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2013, 16:42
Advanced Member

ZeroTheBesT da una buena impresión
0013 7749 4783 5414

Gracias por aclararme mi duda. Creo que con RGH nunca podremos jugar al live u.u.

También pienso que el gasto no es mucho si lo comparas con comprar juegos originales.
Responder Con Cita
Respuesta