|
|
||||
|
||||
|
de ser asi me podrian dar un link para bajar algunos y como ponerlos? GRACIAS :3
este es el menu que tengo:
|
|
|
|||
|
|||
|
existen temas/skins para el xbox 360?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea pero puedes meter unas imagenes a un pendrive y utilizarlas como fondos de pantalla,me supongo que los temas o skins seran igual solo una imagen de fondo y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la imagen de fondo y algunos en la parte donde se ve tu avatar le ponen un escenario
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar imágenes de una USB como fondos, o comprar temas en el Bazar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La consola trae 4 o 5 temas a elegir, como te dijeron puedes colocar cualquier imagen que desees, desde un pendrive,o bien puedes comrpar temas en el bazar,estos te dan un aspecto diferente de acuerdo al tema,por ejemplo yo tengo el de Gears 3 y en donde veo mis amigos todos tienen un pequeño escenario atras relacionado con el juego, algunos coberturas, otros el centauro etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que exusten y son faciles de crear por uno mismo, en realidad nada como tu propia personalizacion te dejo un Tuto:
[Tutorial] Crea Tus Propios Temas con Modio ( mas como instalarlos por USB). salud |
![]() |
|
|