|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que nada la razón principal de este post, mi 360 está baneada, pero quiero seguir jugando online, vale la pena comprarme otra? Xbox Live seguirá dando soporte por un buen tiempo? Durango tiene retrocompatibilidad online y de ser así cuál convendría más? que opinan ustedes. El segundo problema es si puedo jugar mis juegos piratas en la consola si es que la compro, es decir, me banearon por haber jugado un juego antes del lanzamiento, creo que fue Doom 3 BFG Edition o Halo 4, pero eso quiere decir que necesito copias más nuevas o puedo usar esas?. Y lo último, tengo varios juegos Arcade en el disco duro, algunos comprados con mi cuenta baneada y otros con otra cuenta que tenía en la consola que supongo no está baneada, Puedo usar esos juegos en una consola nueva? Puedo poner la otra cuenta en dicha consola? bueno, esas son mis dudas por el momento, gracias de antemano por sus respuestas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me conviene comprar otra 360? (Y otras dudas)
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al soporte a xbox live yo esperaria que si, pero no confio en microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Vale la pena o no... depende de ti, no todos tenemos los mismos gustos y necesidades 2.-"Durango" aun no ha salido, aun no hay nada oficial, ni siquiera el nombre, la retrocompatibilidad no esta determinada por el juego en linea, si no por el software y hardware, si la consola llega a ser retrocompatible podrá conectarse a xbox live y podrá correr los juegos de la 360 en el multijugador,claro si las compañias mantienen los servidores activos, si los apagan aunque la consola sea retrocompatible no podras jugar en linea con esos juegos, no te puedo decir que te conviene ya que como dije antes todos tenemos gustos y necesidades diferentes y ademas de eso la sucesora de xbox aun no ha salido. 3.-Xbox live seguira activo por mucho tiempo, live es el servicio en linea no depende de la consola, es software, pueden salir muchas generaciones de consolas y todas pueden utilizar live sin problemas, claro como ya te comente los juegos son otra cosa, live puede seguir activo pero si los desarrolladores apagan los servidores de sus juegos no los podras utilizar en linea,no depende de live,depende de los servidores. 4.-Si tu consola tiene lector flasheablesi puedes jugar con esas copias,claro si estan grabadas para tu firm, existe el mito de que los juegos tienen un codigo unico que los identifica en live, pero esto no es asi, es mucho mas facil hacer una comparacion de firm para saber si la consola esta modificada o no, asi que puedes seguir utilizando esas copias. 5.-Si puedes recuperar tu perfil,es probable que si puedas utilizar tus juegos comprados en ese gamertag |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- creo que transfiriendo las licencias y los perfiles a la nueva consola, podras utilizar tus juegos arcade en la nueva consola. de esto no estoy muy seguro asi que espera a que te responda alguien que sepa mas del tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oye carnal, porque si vas a comprar una consola nueva no mejor dejas la baneada para las copias piratas y la nueva unicamente para el live?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi perfil donde tenía casi todas las compras fue baneado, entonces ya no puedo recuperar los juegos y los DLC? que me dicen de las imágenes de jugador, objetos para avatar y demás? y si puedo pasar el perfil que no está baneado a otra consola sin riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo dinero para esos juegos, en serio, no se trata de si son bataros o no, no me los puedo comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos resumiendo: Si que se puede pasar Perfiles, DLC, Arcades, Imagenes y todo eso... pero no se si es seguro (ademas si el perfil esta baneado seguira estando baneado... pero el perfil xd) ... todo eso es tuyo 'deberia' ser seguro... PD: Yo tampoco voy muy suelto de dinero... los Originales ni los veo, yo voy a por Seminuevos por 12€... y no me compro por bazar por cosas de estas xd yo en disco y que me baneen lo que quieran XD Cita:
Bueno el viejo método no vale xd Última edición por RaCuGa fecha: 03-feb-2013 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|