Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-ene-2013, 04:52
EMD User

EDGAR GARCIA nuevo en la comunidad
Post gears of wars judgment?

alguien sabe para cuando va a salir? ya salio la beta? en cuanto tiempo lo podremos jugar?
edito:un video con una breve pero muy completa descripcion del juego.

en el video se hace una mencion de que quiza para el 22 de marzo este listo,sinceramente se ve de lo mas genial no puedo esperarme hasta marzo para poder darle una hojeada añade bastantes mejoras y sobretodo muchos cambios interesantes en cuanto a las armas.

Última edición por EDGAR GARCIA fecha: 31-ene-2013 a las 05:01.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

gears of wars judgment?

Antiguo 31-ene-2013, 05:13
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión
Predeterminado Re: gears of wars judgment?

El juego sale el 19 de marzo de este año, esto esta confirmado desde hace mucho tiempo, no va a haber beta, va a salir la demo 3 dias antes pero solo para estados unidos, para los demas países estará disponible el dia de lanzamiento, el juego incluye un código para descargar Gears 1 y en algunos locales esta la preventa y te dan Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand
Responder Con Cita
Antiguo 31-ene-2013, 18:14
EMD User

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
El juego sale el 19 de marzo de este año, esto esta confirmado desde hace mucho tiempo, no va a haber beta, va a salir la demo 3 dias antes pero solo para estados unidos, para los demas países estará disponible el dia de lanzamiento, el juego incluye un código para descargar Gears 1 y en algunos locales esta la preventa y te dan Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand
que cool tengo ya muchisimas ganas de jugarlo cuando termino el 3 senti que algo moria dentro de mi xd pero con este pues ojala y la historia de para un par de titulos mas porque gears of wars vale muchisimo la pena
Responder Con Cita
Antiguo 31-ene-2013, 22:03
Colaborador

Cita:
Empezado por EDGAR GARCIA Ver Mensaje
que cool tengo ya muchisimas ganas de jugarlo cuando termino el 3 senti que algo moria dentro de mi xd pero con este pues ojala y la historia de para un par de titulos mas porque gears of wars vale muchisimo la pena
Esta es la primera entrega de una nueva trilogia, la verdad me gusta mucho Gears of war, fue el motivo por el cual compre la xbox, pero esta entrega no me llama mucho la atención, hay muchos cambios, y ano hay locust en el multijugador, solamente gears rojos y azules, la recortada tien 2 tiros por carga, la salida de cliff va a dar una serie de cambios que a muchos no les va a gustar, ademas me parece incorrecto que hagan una precuela y esta suceda dias despues del dia "E" lo mejor seria que vivieramos el dia de la emergencia y no que el juego empiece despues,en fin... lo voy a comprar por la campaña aunque el multi aun no se...
Responder Con Cita
Antiguo 31-ene-2013, 22:08
EMD User

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
Esta es la primera entrega de una nueva trilogia, la verdad me gusta mucho Gears of war, fue el motivo por el cual compre la xbox, pero esta entrega no me llama mucho la atención, hay muchos cambios, y ano hay locust en el multijugador, solamente gears rojos y azules, la recortada tien 2 tiros por carga, la salida de cliff va a dar una serie de cambios que a muchos no les va a gustar, ademas me parece incorrecto que hagan una precuela y esta suceda dias despues del dia "E" lo mejor seria que vivieramos el dia de la emergencia y no que el juego empiece despues,en fin... lo voy a comprar por la campaña aunque el multi aun no se...
de hecho yo cuando vi un nuevo gears of wars imagine seguramente sera todo lo que paso antes de que marcus fuera a prision la verdad me hubiera gustado,aunque la verdad de este tengo ciertas espectativas y ojala y sea tan bueno como los primeros 3 porque la verdad no me gustaria que despues de juegos tan buenos como lo fueron los anteriores terminaran echando a perder la saga,no se pero a mi me hubiera gustado ver a dom y a marcus de nuevo, a ver si en el segundo hacen una pre precuela xd antes del dia d y se nos hace verlos de nuevo mas jovenes
Responder Con Cita
Antiguo 31-ene-2013, 23:23
Colaborador

Cita:
Empezado por EDGAR GARCIA Ver Mensaje
de hecho yo cuando vi un nuevo gears of wars imagine seguramente sera todo lo que paso antes de que marcus fuera a prision la verdad me hubiera gustado,aunque la verdad de este tengo ciertas espectativas y ojala y sea tan bueno como los primeros 3 porque la verdad no me gustaria que despues de juegos tan buenos como lo fueron los anteriores terminaran echando a perder la saga,no se pero a mi me hubiera gustado ver a dom y a marcus de nuevo, a ver si en el segundo hacen una pre precuela xd antes del dia d y se nos hace verlos de nuevo mas jovenes
Como ya te comente es una precuela probablemente esta trilogia termine donde empieza el 1, y claro que veremos a Dom y Marcus jovenes, los estan regalando como dlc en algunas tiendas que tienen preventas.
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2013, 02:59
Ace Member

X GEu2 X se está dando a conocer

una pregunta; el gears 1 vendra en cualquier juego o solo en preventas?
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2013, 05:30
Colaborador

Cita:
Empezado por X GEu2 X Ver Mensaje
una pregunta; el gears 1 vendra en cualquier juego o solo en preventas?
Al parecer en cualquier copia de judgment,en las preventas te dan un personaje diferente en cada local, pero en todas lascopias vendra el codigo para descargar el 1, al menos eso he visto en todas las tiendas de mi ciudad
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2013, 14:58
Laboratory Member 005

Carlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgulloso
4811-8002-0490

Que asco en realidad los Locust seran excluidos del modo multijugador??, no sabia eso.

en realidad este juego se ve que va a ser un verdadero error.en cuanto a la campaña se ven cosas excelentes pero el modo multiplay si que lo dañaron.

*Mira/Objetivo Permanente
* Lanzar Granadas sin equiparlas
*usar rifles con el escudo acorazado D:
* Recortada de dos tiros
* una franco con 3 disparos

por favor quitaron lo grande que hacia al gears en serio que habra que probarlo antes de juzgar, lo compre ya en preventa ojala no me decepcione.

buena info
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2013, 15:27
Colaborador

Cita:
Empezado por Carlini32 Ver Mensaje
Que asco en realidad los Locust seran excluidos del modo multijugador??, no sabia eso.

en realidad este juego se ve que va a ser un verdadero error.en cuanto a la campaña se ven cosas excelentes pero el modo multiplay si que lo dañaron.

*Mira/Objetivo Permanente
* Lanzar Granadas sin equiparlas
*usar rifles con el escudo acorazado D:
* Recortada de dos tiros
* una franco con 3 disparos

por favor quitaron lo grande que hacia al gears en serio que habra que probarlo antes de juzgar, lo compre ya en preventa ojala no me decepcione.

buena info
Si hay varios erroes, realmente la salida de Cliff esta relacionada con esta nueva entrega... el uso de rifles o cualquier arma utilizando el escudo ya se habia visto en Gears 2,es un glitch, de ahi tomaron la idea de incorporar esta opcion en esta entrega, lo de la recortada es un asco realmente, es un arma que no necesita habilidad para utilizarse, simplemente hay que campear o acercarse al enemigo y disparar sin siquiera apuntar y el disparo es letal... el francotirador no se como sea ahora, en gears 3 me encantan, los eventos de one shot one kill son mis favoritos, llegue a hacer grandes jugadas ahi, desgraciadamente habia muchos pegando granadas, con su pistola o cacheando y muy pocos utilizando el franco, muchos se enojaban y me retaban a 1 vs 1 y todas esas retas las gane, incluso algunos se enojaban y empezaban a dispararme a lo tonto y me derribaban, hubo uno con el que aposte, su gamertag es "El guapo Bryan" y le dije que si le ganaba se cambiara a "Bryan la guapa" establecimos las reglas, solo franco, solo headshot, si alguien caía no se mataba, si no habia municion se dejaba ir a recoger como vio que le iba ganando salío con la estupidez de que solo con blind fire, no se hacerlo pero en esa partida pude darle 3 blinds y le dije que no cambiara las reglas a media partida y dijo que los duelos de franco son solo de blindfire, al final no respeto y me mato con gnasher el marica jaja, asi que si se encuentran a "el guapo byran" diganle "la guapa bryan"

Esta entrega realmente solo la voy a comprar por la campaña, aunque como dije seria mejor que empezara antes del dia "E" y no despues, un error muy grave para Epic y People can fly, el multijugador lo voy a probar, aunque no tengo mucha fé en el, lajustificacion que dieron para quitar a los locust del multi es que a nadie le gusta jugar como locust,realmente a mi no me gustan, siempre he preferido ser el bueno en la historia, pero me gusta utilizar a Myrrah
Responder Con Cita
Respuesta