|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando va a salir? ya salio la beta? en cuanto tiempo lo podremos jugar?
edito:un video con una breve pero muy completa descripcion del juego. en el video se hace una mencion de que quiza para el 22 de marzo este listo,sinceramente se ve de lo mas genial no puedo esperarme hasta marzo para poder darle una hojeada añade bastantes mejoras y sobretodo muchos cambios interesantes en cuanto a las armas. Última edición por EDGAR GARCIA fecha: 31-ene-2013 a las 05:01. |
|
|
|||
|
|||
|
gears of wars judgment?
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego sale el 19 de marzo de este año, esto esta confirmado desde hace mucho tiempo, no va a haber beta, va a salir la demo 3 dias antes pero solo para estados unidos, para los demas países estará disponible el dia de lanzamiento, el juego incluye un código para descargar Gears 1 y en algunos locales esta la preventa y te dan Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera entrega de una nueva trilogia, la verdad me gusta mucho Gears of war, fue el motivo por el cual compre la xbox, pero esta entrega no me llama mucho la atención, hay muchos cambios, y ano hay locust en el multijugador, solamente gears rojos y azules, la recortada tien 2 tiros por carga, la salida de cliff va a dar una serie de cambios que a muchos no les va a gustar, ademas me parece incorrecto que hagan una precuela y esta suceda dias despues del dia "E" lo mejor seria que vivieramos el dia de la emergencia y no que el juego empiece despues,en fin... lo voy a comprar por la campaña aunque el multi aun no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta; el gears 1 vendra en cualquier juego o solo en preventas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en cualquier copia de judgment,en las preventas te dan un personaje diferente en cada local, pero en todas lascopias vendra el codigo para descargar el 1, al menos eso he visto en todas las tiendas de mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco en realidad los Locust seran excluidos del modo multijugador??, no sabia eso.
en realidad este juego se ve que va a ser un verdadero error.en cuanto a la campaña se ven cosas excelentes pero el modo multiplay si que lo dañaron. *Mira/Objetivo Permanente * Lanzar Granadas sin equiparlas *usar rifles con el escudo acorazado D: * Recortada de dos tiros * una franco con 3 disparos por favor quitaron lo grande que hacia al gears en serio que habra que probarlo antes de juzgar, lo compre ya en preventa ojala no me decepcione. buena info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta entrega realmente solo la voy a comprar por la campaña, aunque como dije seria mejor que empezara antes del dia "E" y no despues, un error muy grave para Epic y People can fly, el multijugador lo voy a probar, aunque no tengo mucha fé en el, lajustificacion que dieron para quitar a los locust del multi es que a nadie le gusta jugar como locust,realmente a mi no me gustan, siempre he preferido ser el bueno en la historia, pero me gusta utilizar a Myrrah |
![]() |
|
|