|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es tengo un disco duro toshiba 320gb, como lo puse en otro tema en cafeteria resulta que se me descompuso o eso creia, pero hace unos momentos reinstalando y toqueteando un poco lo hice funcionar, ahora que no esta descompuesto y yo ya compre un disco nuevo de 500gb, puedo poner mi disco de 320gb a mi xbox 360 slim?
preguntas: 1.hay posibilidad de banneo? 2.debo formatearlo en la computadora? 3.necesito a fuerza la carcasa negra de el disco duro? 4.es posible almacenar musica videos e imagenes en este disco? 5.tardara mucho en formatearse para funcionar? 6.porque hago estas preguntas? 7.sirenoman donde estas? mi disco duro es un toshiba MK3276GSX |
|
|
|||
|
|||
|
discusion sobre discos duros genericos ? 360 slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te respondo en el orden en que preguntaste 1.-No 2.-Si, debes flashearlo para que la consola lo reconozca 3.-Por seguridad, para que este conectado correctamente, de lo contrario puede moverse y si lo hace mientras esta procesando informacion puedes dañar datos, el disco o incluso la consola. 4.-La musica la copias desde cds y debe estar en formato wav, lo demas no es posible 5.-Esto depende de muchos factores, la calidad del disco, hardware de tu pc etc. 6.- Por que tienes dudas 7.-No lo conozco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a toddos!!! Aca unos conejo con este tema..
Bueno vos preguntaste con respecto a los discos compatibles., yo eh probado varios disco rigidos y solo dos de los 6 que probe no funcionaron... aca te dejo la lista que si me funciono... Barracuda serie blanca... Western Digital blue scorpio cuual quier serie. Western Digital Scorpio Black de 250 Andubo perfecto.. Seagate no importa el modelo pero si el tamaño este solo me tomo hasta 160gb probe con uno mas grande pero nunca funciono... maxtor de 120gb tambien funciono.. no probe con uno de major capasidad por que no consegui... Si no sabes como hacaerlos hbisame y te ayudo trabajo con estas consolas en mi local de video juegos hago flash lt y en algunos casos posobles se puede llegar desbanear segun la placa de xbox 360 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|