|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál consola prefieres? (opción múltiple) | |||
| Wii |
|
10 | 27.78% |
| Xbox 360 |
|
24 | 66.67% |
| Playstation 3 |
|
9 | 25.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Xbox 360 y Ps3
|
|
||||
|
jajaja, carnal estas chavito, que el ps es lo peor?, mi querido fanatico de los juegos de pokemon, esta consola siempre ha dejado corto a nintendo, y si, el x 360 se lo frego, pero en generaciones anteriores, el play rifa, el ps1 nunca tuvo competencia y tuvo juegos de todos colores, al igual que el ps2, el gamecube y el xbox ni juntos le llegaban a las rodillas, y el psp hizo mierda el monopolio del game boy, asi que, no hables de temas que no sabes
|
|
|||
|
Rechi te apoyo 100% y solo me registre para postear
Te apoyo creo que entre Nintendo y Micirsoft han cocinado a Sony de hecho son tan bajas sus ventas que Sony tiene que sacar juegos para la ps2, tan así de desesperados están XD Para que decir, Sony no es nada ingenioso siempre lo mismo, mismo player en las 3 generaciones de consolas y ademas del mismo nombre ps1, ps2 y ps3 que poco ingeniosos ademas falta agregar algo, una consola no es un computador, una consola es para jugar... de eso es lo que se olvido Sony, para los que están informados Sony hace un tiempo saco hace un tiempo una excusa de por que la consola era tan cara, su respuesta fue por que incluía reproductor blue ray Bueno a los amantes de Sony no admiten que Sony es un Fracaso, Nunca miran a Nintendo y Micirsoft Referente a los Gráficos, entre la ps3 y Xbox 360 esta comprobado que la 360 le vuela la raja en gráficos a la ps3 muchos ya han comparado codo a codo juegos, para que decir discos Blue Ray con unos pesos enormes rondando 15GB y los de 360 8GB y quien lo diria el de menos peso le vuela la raja XD Comentarios de este tipo, siempre escucho no es que la ps3 le vuela la raja al la 360 es mucho mas potente nombran como esta hecha de forma interna y todo eso, y sacan diciendo el Metal Gear demostrara que la 360 es mierda XD En sus sueños, fanaticos de Sony admitanlo la ps3 es basura opinan y ni siquira tienen ps3 eso es todo. Saludos Rechi excelente comentario |
|
||||
|
Cita:
es lo mismo con lo que quisieron hacer con el control del wii pero no le supieron hacer muy bien. por eso digo que el ps3 es la mayor porqueria de sony |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
bueno yo soy fan de sonyyo jugaba con sony desde que salio la PSOne y me segui con la PS2, pero la verdad sony si se paso de pen%&$#/&%, con el precio de la PS3 y para que le ponen cosas tan "de alta tecnologia" a una consola de videojuegos si lo que vas a hacer en esa consola de videojuegos es juegar videojuegos no creen?, yo por eso ya deje de ser fan de Sony, la verdad si es mucho mejor la XBOX360 que cuando la compre me resulto muy buena (excepto por el problema de las "luces rojas de la muerte" pero te hacen valida la garantia y te la cambian) aun tengo la XBOX 360 y no he pensado ni siquiera un poco en comprarme la PS3, por lo menos hasta que baje su precio a por lo menos 3000 pesos mexicanos, y del Wii no hablo por que no lo he comprado aun, aunque su control me parece muy ingenioso y se ve pues...no el mejor pero si regular, aunque el Wii no he visto juegos mas de las de aca como los de XBOX, bueno mejor ya no hablo por que ya me confundi
PD: la PSOne y la PS2 fueron las mejores, pero la PS3 no me la compraria hasta que hagan piratas y baje drasticamente de precio PD: Una recomendacion compren la XBOX360 y el Wii para que vean lo que es calidad en videojuegos |
|
||||
|
Cita:
saludos RaZ!eL Última edición por RaZ!eL fecha: 28-ene-2008 a las 14:57. |
|
||||
|
compa como eres nuevo tal vez no sepas pero si teequivoas en algun post puedes editarlo hay un boton especial para eso buscalo cerca del post que quieras modificar por que lo que ahorita hiciste se llama multipost y va contra las reglas, bueno no te regaño solo te aviso por que si haces multipost muchas veces te pueden banear la cuenta ok adios
xbox vs PS2-gana PS2 Xbox360 vs PS3- gana Xbox 360 por cuanto?........por mucho |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|