Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-ene-2013, 16:22
Newbie

tiko13 nuevo en la comunidad
Predeterminado Problema Forza Horizon con lt 2.0

Hola,
tengo una xbox fat con el ultimo dash y con lt 2.0. NUNCA me he metido en internet, por lo que no tengo la silent update. Tengo una ihas 124 b.
He grabado el Forza Horizon y se me inicia todo bien hasta donde empiezo a conducir. La carretera me sale todo gris y se me acaba atascando el juego.

Que hago para solucionarlo? He leido que actualizando con lt 3.0 se soluciona, pero tambien he leido que deberia poder jugar con el lt 2.0 sin problemas.
Como arreglarlo sin tener que actualizar a lt 3.0?

Gracias por adelantado!

PD: Nose muy bien como va el xbox backup creator y el abgx360. Yo lo que hago es pasarlo por el abgx360 1.0.6. y si no me sale nada raro pongo el xbox backup creator y pongo el topology for lt 2.0.bin. Luego grabo con imgburn.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Problema Forza Horizon con lt 2.0

Antiguo 24-ene-2013, 04:37
Ace Member

mvc man se está dando a conocer
Predeterminado Re: Problema Forza Horizon con lt 2.0

Cita:
Empezado por tiko13 Ver Mensaje
Hola,
tengo una xbox fat con el ultimo dash y con lt 2.0. NUNCA me he metido en internet, por lo que no tengo la silent update. Tengo una ihas 124 b.
He grabado el Forza Horizon y se me inicia todo bien hasta donde empiezo a conducir. La carretera me sale todo gris y se me acaba atascando el juego.

Que hago para solucionarlo? He leido que actualizando con lt 3.0 se soluciona, pero tambien he leido que deberia poder jugar con el lt 2.0 sin problemas.
Como arreglarlo sin tener que actualizar a lt 3.0?

Gracias por adelantado!

PD: Nose muy bien como va el xbox backup creator y el abgx360. Yo lo que hago es pasarlo por el abgx360 1.0.6. y si no me sale nada raro pongo el xbox backup creator y pongo el topology for lt 2.0.bin. Luego grabo con imgburn.
el lector IHAS 124B, lo tienes flasheado con el FW de c4eva?

ademas, que tipo de DVD estas utilizando y que ID tiene?

recuerda que para grabar un XGD3 FULL, debe de ser en DVD de buena calidad (como los verbatim que tienen ID MKM-001 "y" MKM-003, y ser grabados a 2,4x)

ya lo que haces del xbox backup creator y lo del ABGX1.0.6, no es el problema, porque si fuera ese el problema, te apareceria a la hora de arranca el juego, el mensaje de "DISCO NO COMPATIBLE".

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-ene-2013, 14:30
Newbie

Cita:
Empezado por mvc man Ver Mensaje
el lector IHAS 124B, lo tienes flasheado con el FW de c4eva?

ademas, que tipo de DVD estas utilizando y que ID tiene?

recuerda que para grabar un XGD3 FULL, debe de ser en DVD de buena calidad (como los verbatim que tienen ID MKM-001 "y" MKM-003, y ser grabados a 2,4x)

ya lo que haces del xbox backup creator y lo del ABGX1.0.6, no es el problema, porque si fuera ese el problema, te apareceria a la hora de arranca el juego, el mensaje de "DISCO NO COMPATIBLE".

Saludos
Si, el lector ihas 124 b esta flasheado (no se como porque lo compre por internet ya flasheado)

Los DVD que tengo son Verbatim (+R). El ID como se mira? nose cual tiene.
Los grabo siempre a 2,4
Responder Con Cita
Antiguo 24-ene-2013, 21:14
Ace Member

Cita:
Si, el lector ihas 124 b esta flasheado (no se como porque lo compre por internet ya flasheado)

Los grabo siempre a 2,4
que tan seguro estas de que esta flasheada la grabadora?

checa el juego grabado en el IMG BURN, ponle en READ. y en la ventanita que esta a tu derecha ahy vendran las especificaciones del DVD, checa el espacio que se grabo en el disco, si dice 8.747484, entonces si esta grabado al 100%, pero si dice 8.598687 entonces no esta grabado al 100%, lo que indicaria que tu grabadora no esta flasheada. tambien en ese mismo recuadro busca el ID del disco (debe de ser MKM-001 "o" MKM-003)

otro dato. bajate el nero disc speed, esto es para comprobar la calidad del disco que grabaste.

y por utlimo. recuerda activar las opciones de "force hyper tunning" y "smart burn", y descativar la de online hyper tunning y overburn. (esto lo puedes hacer con el programa EEPROM utility, en la pestaña options, tambien en el IMG BURN se puede hacer eso en las opciones avanzadas, dichas opciones estan debajo del recuadro, donde vienen las especificaciones del DVD).

y por utlimo, recuerda activar el OPC antes de grabar.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-ene-2013, 21:59
Newbie

Cita:

Los grabo siempre a 2,4
Me sale 8.738... asi que sí esta flasheada. El disco tambien es un MKM-003.
Esta grabado como me dices.

A lo mejor es la iso que tiene algun fallo.
He grabado el assassins creed 3 y parece que funciona (no he jugado mas de 5 minutos).

Volvere a descargarme el Forza Horizon de otra pagina a ver si es eso.

Si no consigo grabarlo bien desde otra iso comento o algo.
Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Antiguo 24-ene-2013, 23:19
Ace Member

Cita:
Me sale 8.738... asi que sí esta flasheada. El disco tambien es un MKM-003.
Esta grabado como me dices.

A lo mejor es la iso que tiene algun fallo.
He grabado el assassins creed 3 y parece que funciona (no he jugado mas de 5 minutos).

Volvere a descargarme el Forza Horizon de otra pagina a ver si es eso.

Si no consigo grabarlo bien desde otra iso comento o algo.
Gracias por tu ayuda!
te recomiendo utilizar el programa nero disc speed para ver la calidad de ese disco donde se grabo el de forza, lo digo porque si la calidad del disco es muy baja, entonces fue problema de la grabacion y no del ISO. pero si la calidad del disco fuera muy buena, entonces, si es problema del ISO.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2013, 00:15
Newbie

Cita:
te recomiendo utilizar el programa nero disc speed para ver la calidad de ese disco donde se grabo el de forza, lo digo porque si la calidad del disco es muy baja, entonces fue problema de la grabacion y no del ISO. pero si la calidad del disco fuera muy buena, entonces, si es problema del ISO.

Saludos
la calidad del forza es de 21. Tambien grabe el assassins creed 3 y la calidad es de 48 (este me iba bien, pero cambie de juego y ahora al ponerlo me salta disco desconocido o algo asi. No hay manera de jugar )

como los puedo grabar bien? estos los he grabado con el imgburn configurado segun he visto en algunos tutoriales para la ihas a velocidad de 2,4x. los paso antes por el abgx360 y luego por el xbox backup creatos y le pongo el topology for lt 2.0

vuelvo a grabarlos otra vez a ver o que hago?

gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 28-ene-2013, 05:38
Ace Member

Cita:
la calidad del forza es de 21. Tambien grabe el assassins creed 3 y la calidad es de 48 (este me iba bien, pero cambie de juego y ahora al ponerlo me salta disco desconocido o algo asi. No hay manera de jugar )

como los puedo grabar bien? estos los he grabado con el imgburn configurado segun he visto en algunos tutoriales para la ihas a velocidad de 2,4x. los paso antes por el abgx360 y luego por el xbox backup creatos y le pongo el topology for lt 2.0

vuelvo a grabarlos otra vez a ver o que hago?

gracias!
sabia que iva a hacer por la calidad del disco.

dime, que DVD verbatim son?, son los made in india? o los "made in singapur?"

si son los made in india, ahy esta el problema, dicen que los made in india son malos para XGD3.

otra cosa.

seguro que si grabas con las opciones de "FORCE HT: ON, SMART BURN: ON, ONLINE HT: OFF, OVERBURN: OFF" ?
porque si no grabas con esas opciones puestas, y con el OPC activado, entonces tendras pesimas calidades de grabacion.

de momento, no juegues para nada con esos juegos ya grabados, porque si no, echaras a perder el lector.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 28-ene-2013, 16:16
Newbie

Cita:
sabia que iva a hacer por la calidad del disco.

dime, que DVD verbatim son?, son los made in india? o los "made in singapur?"

si son los made in india, ahy esta el problema, dicen que los made in india son malos para XGD3.

otra cosa.

seguro que si grabas con las opciones de "FORCE HT: ON, SMART BURN: ON, ONLINE HT: OFF, OVERBURN: OFF" ?
porque si no grabas con esas opciones puestas, y con el OPC activado, entonces tendras pesimas calidades de grabacion.

de momento, no juegues para nada con esos juegos ya grabados, porque si no, echaras a perder el lector.

Saludos
tengo los dvd made in india. Tienen una capa blanca para imprimir y son los que dicen que son malos

pero grabar grabo como tu me has dicho, FORCE HT: ON, SMART BURN: ON ...

Probare de grabarlos con otros DVDs y te comento que tal.
Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 06:54
Ace Member

Cita:
tengo los dvd made in india. Tienen una capa blanca para imprimir y son los que dicen que son malos

pero grabar grabo como tu me has dicho, FORCE HT: ON, SMART BURN: ON ...

Probare de grabarlos con otros DVDs y te comento que tal.
Gracias por tu ayuda!
te recomiendo los DVDs DataRight. (printeables)

me dan calidad de grabacion de 84-90, y ademas son MKM-001.

y e tenido muy pocos posavasos de esa marca (como unos 5 posavasos de los 50 que me e echado).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta