|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el dvd 2 lo he grabado y el imgburn me dice que ha ido bien la grabación pero me sale calidad del disco 0. En el grafico de abajo me salen unas barras lilas y a partir de ahi me pone que la calidad es 0. No se como subir la foto para que la veas. Es algo puntual, es decir, que si lo vuelvo a grabar me saldra bien o es por algo que he hecho mal? El primero me va perfectamente. Gracias! Cita:
en cambio, he grabado el assassins creed 3 (dvd 2) y todo bien hasta que he comprobado la calidad (con el Nero Disc Speed) y me ha dado 0. A la mitad del grafico de abajo me ha salido una barras lilas y a partir de ahi me ha indicado calidad 0. No puedo subir la foto, te indico los errores que tengo: Errores PI (azul, grafico de arriba) 3244413 y un maximo de 1164 Errores PI (amarillo, grafico de abajo) 171134 y un maximo de 110. (es en el grafico este donde me sale un trozo lila) Vuelvo a grabarlo a ver si sale bien o es por algo que hago mal? gracias Última edición por Yagami Setsuna fecha: 29-ene-2013 a las 19:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Forza Horizon con lt 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para limpiar el historial del OPC, se hace con la aplicacion "EEPROM utilities" (la que viene en el pack de flasheo de grabadoras de c4eva). le das en la pestaña "options" y despues al boton de "clear opc history", despues de eso ya tan solo apagas el pc, y lo vuelves a encender y empiezas la grabacion. espero que eso te pueda funcionar (a mi me a funcionado todo los XGD3 asi). o puede que simplemente el segundo DVD que grabaste venia malo de fabrica. Saludos PD: segun el PI (amarillo) que te debe de aparecer para que un XGD3 sea bueno, como maximo de errores es de 4 a 7. ya si te sale errores de 3 para abajo, significa que es de muy buena calidad y es perfecto para que pueda ser leido con mucha facilidad. Última edición por mvc man fecha: 29-ene-2013 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice y grabe el CoD Black Ops 2, calidad de 93 (máximo de errores PI amarillo 3). Todo perfecto, pero al jugar la xbox me dice: Disco no reconocido. Supongo que lo del Assassins seria por haberlo grabado mal, pero si este esta bien grabado porque no lo reconoce? Puede ser el ISO que este mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, cuando lo pones el disco al lector, ¿suena como que le cuesta leerlo ala consola?, ¿se escuchan sonidos raros en el lector? si es si, puede que entonces el lente de tu lector se este descalibrando. para saber si el ISO esta corrupto, lo puedes analizar con el ABGX1.0.6., si la parte del CRC esta en rojo, entonces si esta corrupto. (tambien puedes checar el dvd grabado con el ABGX1.0.6) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para grabarlo lo pase por el ABGX y luego por el Xbox Backup Creator y le puse el topology fot LT 2.0 .Luego grabe con los ajustes que me dijiste Y en cuanto al lector si que hace ruidos raros, pero solo con este, con los otros hace ruido pero normal. Con este parece que lo intenta y al final se rinde y me sale el "Disco no reconocido". Mi consola es una fat arcade de 2005, puede ser que al lector le quede poco... Vuelvo a grabarlo a ver que pasa? Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero checas el ISO con el ABGX1.0.6, luego lo desparcheas con el xbox backup creator, una ves echo eso, haces lo de reiniciar el historial de OPC con el EEPROM utility, luego apagas la pc y la vuelves a encender, una ves echo eso, te dispones solo a grabar. otra duda. ¿que modelo es tu lector que tienes en la consola?, porque puede que si es lector viejo, ya te este dando problemas de lectura, por viejo. te recomiendo que guardes el de COD BO2 que ya grabaste, y lo cales en otra consola, esto es para ver si es el disco, o tu lector. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces he probado de grabar el Hitman Absolutions y va sin problemas con calidad de 77 (pasandolo antes por el abgx y el xbox backup creator). Para grabar utilizo la configuracion que me dijiste y limpio el OPC con el imgburn, no utilizo el programa EEPROM utility. Luego apago y enciendo el ordenador y grabo. No es necesario que me baje el programa no? Mi lector es un BENQ VAD6038 y la consola es de 2005. Ultimamente si que noto que hace bastante ruido la xbox, supongo que sera porque ya le cuesta... Volvere a grabar el CoD BO2 cuando me lo vuelva a descargar y si tengo problemas ya comentare. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya si no ahy cambios, pues siguele haciendo desde el IMGBURN. Saludos y pues a disfrutar de tus XGD3 : D |
![]() |
|
|