|
|
|||
|
|||
|
Me llego un enlace a mi FB sobre esta info. Quien de ustedes ya recibió ese enlace? Yo se que siempre se comenta que no son legal y se corre el riesgo del baneo. No se como pegar el enlace con el cel pero llegando ala casa lo pongo con la compu. El enlace menciona que son legales y solo tienes que seguir 3 pasos y compartir el enlace, que de hecho es la forma que me llego.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gold por un año y 4200 Microsoftpoints gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos mensajes son mentiras, no lo pegues en ningun lado es spam, toma en cuenta que microsoft esta muy atento a este tipo de points y cuentas, hay muchos baneos por esto, asi que si con un poco de suerte te toca un codigo que sirva es probable que te baneen, en lugar de pegar ese comentario comenta a tus amigos que eso no sirve y no pierdan el tiempo ni hagan mas spam
|
|
|
|||
|
|||
|
Sale. Graciassss. Y hablando de poits . Recuerdo qu habías comentado de suscribirte a algo de Microsoft, algo legal y te dan puntos. Pásame la info Porfavor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama live rewards, te suscribes desde la pagina oficial de xbox, cada que juntes 100 points te los depositan el dia 15 del siguiente mes, para ganar points debes realizar ciertas actividades, por ejemplo responder una encuesta cada mes, recomendar gold a tus amigos y si se suscriben te depositan, si renuevas membresias te dan points etc.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si esto es cierto yo estoy renovando mi cuenta gold y me depositaron 800 msp por renovar a family pack.. tengan en cueta que estos puntos los da microsoft y son seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creas ninguna de esas artimañas yo postie un tema donde hago mencion de que en xbox facebook mexico a veces regalan codigos de live o de puntos unicamente en la pagina oficial nadamas hay que estar atentos y ser rapido cuando suban los codigos para que alcances alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|