|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Y Dudas Sobre Xbox 360
|
|
||||
|
yo tengo la consola xbox360 y tengo el fifa 07 y mi xbox no lo agarra dise ke sake el disco y lo buelba a limpiar o me sale una pantalla blanca donde dise ke inserte el disco como le ago para ke agarre el cd el 360????
como kiera si no me pueden desir como kiera tengo el fifa 08 y muchos mas jejej |
|
||||
|
mira yo tengo una pregunta relacionada con xbox live:
al conectar la xbox 360 al pc, me dice que la direccion IP falla y me dice que cambie la configuracion del modem, para que pueda tener la misma IP.aqui viene la pregunta ¿como se puede HABILITAR la DHCP? grax |
|
|||
|
Vereis, tengo un problema con Perfect Dark X. Le he metido un hack para desbloquear las armas y las misiones (emulador beta) pero cuando lo abro el juego no puedo jugar nada mas que el primer nivel. ¿Alguien me da alguna sugerencia?
|
|
||||
|
duda: Tengo una Pc con lo siguiente :Es lo q se Sobre mi PC
AMD Sempron(tm) Prossesor 2800+ 1.61 GhZ,448 mb de ram Extesion de direccion fisica Y una Placa de Video de 64 Mb es una Nividia Me andara algun emulador q corra algun juego ?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|