|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
the drak itachi:
puedes jugar con originales, pero si sigues comprendolos, para que la flasheas¿? jejeje mlira: no, solo hace que acepte juegos piratas, lo malo esque te bannean si te metes en xbox live y te pillan eduninho: esto es para coger monedas, nose si seran de chocolate o no, Cultivar orquídeas es una manera rápida y cómoda de conseguir monedas rápidamente. Si utilizas el fertilizante especial, conseguirás una orquídea de 1.800 monedas frente a las 100 (aproximadamente) que cuesta cultivarla. Otro sistema es dedicarte a procrear piñatas y recoger las monedas del minijuego de enamoramiento. Si las recoges todas, además del precio de venta de la piñata, tendrás 20 monedas extra. Este método se puede usar fácilmente con las Whirlm ya que si tienen una casa, siempre tendrán activo el corazón de enamoramiento. truco by: wikitrucos dudas posteadlas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Y Dudas Sobre Xbox 360
|
|
|||
|
Buenas
Acabo de registrarme y para empezar saludaros a todos, ahora me gustría saber si existe alguna diferencia entre la Xbox 360 normal y la Xbox 360 elite, quitando la capacidad del disco y la tecnología de 65 nanómetros. Saludos!!1 ![]() |
|
||||
|
Cita:
te aconseje k preguntos en alguna tienda de juegos y ai te lo dicen suerte' si, necesitas pasarlo a un cd .yo lo ago asi porque sino dice error o nosek historia jejej Última edición por Harp Note fecha: 27-may-2008 a las 20:50. Razón: Multipost |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
para bajar juegos la mayoria estan alojados en servidores como megaupload , rapidshere "basura" solo pones en tu navegador megaupload + (nombre del juego) y casi simpre apracen las paginas que lo tienen pero el problema radica que si no tienes cuentas premium que eso cuesta dinero solo podras bajar una cantidad limitada de archivos lo que te tardaras dias en bajar un juego ya que estas son muy pesados y por lo regular son muchos links
|
|
||||
|
y despues con todas esas partes del juego ke nos bajamos, ¿ke ay ke hacer?
ske yo tengo 2 juegos completos pero no sé como unir las partes para jugarlas. Pero no es suficiente con bajar y jugar, tb necesitamos un dvd de doble capa y hacerle algo al archivo bajado (ke yo creo ke es kmar el bakup), ah y como no, una x-360 pirateada...xD SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|