|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Y Dudas Sobre Xbox 360
|
|
||||
|
La premium no la he visto en ninguna tienda... He mirado en Mediamarkt (tienda, porque su web es la real mierda xD), en Game, Eroski, Cagafour. Solo he visto "XBOX 360 POR 199,95€!!" y es la arcade y luego la "HDMI Halo Edition" y la "Elite"...
Bueno me comprare la arcade y si eso más tarde un hdd de 120gb |
|
|||
|
mira para jugar en linea nesesitas un juego en online asi como halo 3 o gear of war ,
luego neseesitas un rutiador de conexiones ... conectas el cable de xbox k parese de telefono pero mas grueso , lo conectas y listo ya tienes internet pero otro problena k no entiendo yo de eso k nesesito un gold para jugar en linea bueno eso es lo k se ( alguien me dise como se puede copiar un disco de juego al xbox ?) ok saludos |
|
||||
|
para jugar online a cualquier juego en xbox 360, debes tener una suscripcion gold, y con respecto alo del juego, debes quemarlo y luego meterlo en la xbox360(debes tenerla flasheada)
espero haber ayudado |
|
||||
|
ola tengo esta duda ¿al desblokear la xbox 360 pierda la conxion a internet?
![]() ![]() ![]() ¿combiene desblokear la xbox 360? ¿que le puede pasar a la xbox 360 al deblokearla? weno eso seria Última edición por the_drak_itachi fecha: 09-may-2008 a las 20:46. |
|
||||
|
si con "desblokearla, te refieres a flashearla, no es que pierda la conexion, lo que pasa es que si te pillan, te banean, y te quedas sin jugar, te recomiendo, que juegues primero, el msn que te dan gratis con suscripcion gold, y luego la falshees si kieres, y al flashearla, se supone ke no le pasa nada, pero kien sabe.........................
PD: yo recomiendo no flashearla, me encanta xbox live |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|