|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Y Dudas Sobre Xbox 360
|
|
||||
|
Cita:
No lo trae se reparo, esta vez trae el el de las 2 luces, q solo pasa si la usas como aproximadamente muchisimas horas : dgamos 16 o 24 u.u sin descanso te recomiendo como 3 horas, guardas,apagas,ect y la dejas descansar ponla acostada se ventila mas y de paso quotas el riesgoo de una caiida pequeña pero peligrosa, NO LA PONGAS VERTICAL. PONLA HORIZONTAL,ACOSTADA, con la parte del lector arriba ![]() Cuidado con ponerla al reves, aunque es dificil hacer algo tan bobo xD Ni idea lo del lector, pero eh io q tiene uno Hitachi creo. Si quieres mas horas de juegos, comprale un Ventilador Extra, a mi me vino con chip, no se a ti. Dudas sigue aca amigo! |
|
||||
|
yo mi xbox me la compre nueva y no le voy a poner chip ni nada ... asi la voy a jugar en live jajaja
oie tengo otra duda supongamos que me sale el error de dos luces por jugar mucho al dejarla descansar ya no te sale este error? y la ultima pregunta hay ventiladores extras para elite y donde la puedo conseguir soy de mexico salu2 una iltima cosa ... mi elite no traia diadema jajaja traia el control del dvd es blanco esto es normal salu2 |
|
||||
|
a mira te exlico extaba viendo unos videos de youtube donde apenas estan abriendo sus consolas como para presumirlas jajaja
y vi que una de las personas saca su diadema pero la mia en mi elite nueva no traia en vez de la diadema traia un control de dvd blanco para reproducir videos y dvd etc esto es normal ??? otra duda mi xbox no tiene chip ni nada esta nuevesita puedo meter un juego de 360 original y guardarlo dentro de esta ya para no meter el dvd ?? sallu2 |
|
||||
|
Ya he decidido donde comprarme la xbox la normal por 200 con el gta IV.
Me podríais responder a esta duda...? Esque he oido que, por ejemplo, me compro el gta IV, pongo chip a la xbox y juego a juegos originales los originales hacen que la xbox se actualize o algo asi y que no me iria el chip... Mi pregunta seria... Puedo jugar al gta IV con el chip??? |
|
||||
|
Cita:
Ni tampoco la chipees. Lo del control ni idea xDDD Pero bueh solo diviertete jugando y si algun error, notificalo ![]() Cita:
De paso la xbox tambien puede actualizar su software. Igualmente los juegos. ![]() Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
Muchisimas gracias!!
Otra pregunta... he visto en una web una lectora samsung "flasheada" y dice que puede crear copias de tus juegos originales y yo pregunto... puedo jugar a "backups" xD con ese lector??? quiero decir... tengo un juego grabado por ejmplo gta IV, lo meto en la lectora normal y me iria?? bueno ya responderan los expertos os paso el link de la lectora http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG..._XBOX_360.html PD: Soy un NooB xDDD |
|
||||
|
La semana que viene me compro la XBOX 360 arcade por 210€ en Game con el GTA IV...
La arcade lleva Disco duro???...y ... podeis responderme a lo de la lectora por favor? Ah por cierto, no me importa que me baneen de Internet de la Xbox EDITO: Ya me han aclarado lo de la lectora ¬¬ y lo de el HDD ¬¬¬¬... Última edición por NooB12 fecha: 04-may-2008 a las 23:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|