|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Soy nuevo en esto de los juegos de xbox 360 asi que disculpa mi duda si te parece simplona. Me he descargado el Dead or Alive 4, y al descomprimirlo, me salen dos archivos:
select.doa4.000 slect.doa4.dvd el problema es que no se que hacer con ellos, ¿los quemo a un dvd de doble capa directamente con el Nero o tengo que hacer alguna otra cosa antes? ¿Tiene que ser obligatoriamente en un dvd de doble capa? Porque este entra en un dvd normal |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Y Dudas Sobre Xbox 360
|
|
|||
|
Cita:
lo dl chip mm creo q si c pued x q no los sta leyendo los gravast y lo dl xbox creo q si c pued jugar igual Cita:
io tengo una duda con el xbox 360 elite se necesita tarjeta para jugar en internet? para q me expliken bien les dejo mi correo es l-er@hotmail.com Última edición por Harp Note fecha: 30-abr-2008 a las 20:24. Razón: multipost |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
el xbox tiene 2 entradas USB (en las cuales van los controles,solo 2 controles ) mientras que los otras dos entradas serian a travez de controles inalambricos ^^ si tienes 4 controles inalambricos ps vas perfecto y no usas cables xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|