|
||||
|
Tengo una pregunta--------------------------------- existen isos para el xbox 360 ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Y Dudas Sobre Xbox 360
|
|
|||
|
me he descargado el PES2008 pero cuando lo meto en mi consola me dice algo que mi codigo geografico me imagino que eso se debe a que el juego debe ser PAL y necesito que me ayuden para saber si se puede cambiar a NTSC para que lo agarre mi consola gracias...espero solucion ya que me he tardado varios dias en descardar el maldito juego par que no lo pueda jugar.
|
|
|||
|
Utiliza el IMG BURN con DVD doble capa + R En cuanto descomrpimas el juego te quedaran dos archivos... abre el *.DVD .... Grabar y en 40 min a jugar Salu2 |
|
||||
|
ok creo que este es el lugar correcto para aclarar mi duda, yo ya tengo algo de tiempo en esta pagina bajaba juegos de psp (cuando lo tenia) pero navegando por internet me salio su pagina y veo que dicen en algunos temas ''juegos de xbox360'' como es eso?? son para pc o se pasan al disco duro del xbox??? porfavor me gustaria que me aclararan esto y que me hace falta, tengo disco duro de 20gb espero su respuesta salu2
|
|
|||
|
con el xbox 360 se puede jugar copias sin chip grbandoselo en el disco duro?
otra duda porfavor contestar: quisiera saber algo, sime compro un xbox 360 core puedo ponerle un discoduro y control inalambrico y jugar como i fuera una xbox 360 porfa respondan contestenme juigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es que nadie va aresponder Última edición por Harp Note fecha: 30-abr-2008 a las 20:22. Razón: multipost |
|
|||
|
ah y otra duda como le pongo chip al xbox sin que me banen
y lo de las lucesitas creo que es por el sobrecalentamiento de la consola por eso mantenla en un lugar fresco si es pocible cerca de algun abanico Última edición por Harp Note fecha: 30-abr-2008 a las 20:22. Razón: multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|