|
|||
|
alguien sabe por que los 20 GB del disco duro no aparecen
osea me refiero a que aparecen alrededor de 15Gb borrando todo ,bueno expeto lo requerimientos de sistema pero eso no dice que ocupe 5 GB ocupa unos cuantos megas solamente y donde quedaran entonces?? ![]() no creo que sea del sistema por que si no, no funcionarian las Core. alguien sabe la respuesta a este misterio? saludos a todos Última edición por shellshock fecha: 19-jun-2008 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Y Dudas Sobre Xbox 360
|
|
||||
|
Harp Note respondiendote lo unico que te podria ayudar seria para jugar online... no se si te interese lo malo es que no tengo el tiempo para hacer una guia completa podre responder las dudas en algun tema...
![]() Shellshock lo de tu problema lo he visto varias veces puede ser por que como te conectas a xbox live (suponiendo que te conectas) tu xbox tiene la opcion de descargar automaticamente juegos, temas, imagenes, demos, etc y eso ocupa espacio admas sumale tus juegos, tu musica (en caso que tengas grabada en tu xbox) admas el disco duro viene con algunas imagenes de jugador y temas incluidos que igual reduce espacio... pero va! tienes 15 gb mas! puedes vivir con eso y no sufrir como yo que con 12 mb no puedo hacer nada! ¬¬ jaja pues espero haberte ayudado Saludos! |
|
|||
|
Mi duda es simple:
Si yo tengo la Xbox 360 pirateada (Flasheada o con crack) ¿Puedo meter juegos completos en su disco duro para poder jugarlos sin meterle el DVD del juego? ¿O es necesario meterle el DVD para jugar? Gracias ![]() |
|
|||
|
Cita:
jejeje donde se iran esos GB saludos!!! |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Yo tengo conocimientos básicos respecto al XBOX 360 D; Pero tengo el tiempo suficiente para hacer la guía ;D Todo es una confusión... xD Igual, lo que importa es la intención D;< |
|
|||
|
Wenas!vereis el otro dia me descargue el DBZ y al descomprimir me venian 2 archivos,el .iso y el .dvd por lo que si no me equivoco este ultimo es el que tengo que abrir con el clonecd para quemar la imagen.Bien pues despues de ese me descargue el viva piñata y despues de descomprimir tan solo me queda la imagen .iso,tengo que hacer algo con algun programa para sacar la imagen .dvd o grabo tal cual viene y me funcionara sin hacer nada?gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|