Que me dicen actualizo?

OP
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Ayuda compre una xbox 360 slim nueva y pienso llegar a flashearla si actualizo el xbox live no importa? Aun podre flashearla?
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Si tu consola fue fabricada antes de agosto del 2011 si puedes flashear el lector, si fue fabricada no es posible aun, si tu consola fue fabricada posterior a agosto del 2011 y tienes un dash inferior a 15574 puedes hacerle rgh y cargar juegos por algun medio usb, pero no podras entrar a live, asi que en el ultimo caso no te conviene actualizar.
 
OP
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Lo que se es que es del 2011 nueva no la eh actualizado apenas la compre ayer como hago para jugar juegos iso? o no puedo
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Lo que se es que es del 2011 nueva no la eh actualizado apenas la compre ayer como hago para jugar juegos iso? o no puedo

Ya te dije si la consola fue fabricada antes de agosto del 2011 se puede flashear el lector, si fue fabricada posterior a agosto del 2011 solo puede cargar copias ilegales mediante rgh, pero solo si tiene un dash inferior a 15574, en la parte trasera viene una etiqueta con la fecha de fabricacion, asi sabes que metodo puedes aplicarle a tu consola, recuerda el rgh puedes aplicarlo en ambos casos pero no podras jugar en linea, flasheando el lector si, pero no se puede aplicar a consolas fabricadas a partir de agosto del 2011.
 
OP
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Gracias por ayudarme amigo y disculpa la molestia pero en que parte feo que dash tengo? entonces si actualizo mi xbox live no habra problema alguno podre instalar el rgh y si llega a salir el flasheo poder instalarlo?
 
Última edición:
Mensajes
276
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Oye yo nose donde puedes ver cuando fue creada, pero dudo que aya sido antes de agosto 2011 porque ya estamos casi a finales del 2012, yo te recomiendo que no actives el xbox live para evitar que te baneen la consola, pero al final es desion tuya
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Gracias por ayudarme amigo y disculpa la molestia pero en que parte feo que dash tengo? entonces si actualizo mi xbox live no habra problema alguno podre instalar el rgh y si llega a salir el flasheo poder instalarlo?

Ya te dije que si tienes un dash 15574 no puedes hacerle rgh, asi que si tienes unoinferior no actualices, pero recuerdas haciendo rgh ya no podras jugar en live, el dash lo ves desde la consola, en la pestaña configuracion, informacion del sistema.

El rgh te permite cargar juegos almacenados en un medio conectado por usb, el flasheo te permite cargar copias ilegales grabadas en dvd de doble capa, si haces rgh no te ayuda tener el lector flasheado, por ahora la mejor opcion es flashear el lector, asi puedes jugar en live, pero las consolas fabricadas a partir de agosto del 2011 traen lectores diferentes y aun no hay firm para ellos, solo tienen la opcion de rgh si el dash es inferior a 15574, si actualizas y tu consola es fabricada despues de la fecha que te di, no podras ni flashear el lector i hacer rgh, solo te servira para originales.

Oye yo nose donde puedes ver cuando fue creada, pero dudo que aya sido antes de agosto 2011 porque ya estamos casi a finales del 2012, yo te recomiendo que no actives el xbox live para evitar que te baneen la consola, pero al final es desion tuya

Todas las xbox 360 tiene una etiqueta en la parte trasera, ahi vienen los datos de fabricacion, el activar xbox live no ocasiona que baneen la consola, los baneos se dan por tener rgh, por utilizar points ilegales, alterar ilegalmente el perfil, etc.
 
OP
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Prefiero actualizar el live y esperar a ver si algun dia se puede flashear este lector que es 2011, no me gusta el rgh por que corro muchos riesgos
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
y al final de que mes es tu consola?, es de agosto 2011 o es de antes de agosto 2011?

Saludos
 
Arriba Pie