|
|
|||
|
|||
|
Hola , tengo una xbox 360 comprada en españa con el formato PAL y resulta que en unos meses mas me mudo a chile y los juegos que me compre alli no me van a funcionar en la xbox por que utilizan el formato NTSC y me preguntaba que si habia alguna forma de que leyera ambos formatos o si no cambiarselo a NTSC.
Les doy Gracias de antemano y esperoque me podais ayudar. =D Última edición por sweetQmAsDa fecha: 15-ago-2012 a las 23:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo cambiar mi xbox de region? Ayuda porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
ocupas hacerle JTAG a la consola o RGH.
el metodo consiste en abrir la consola y hacerle unas soldaduras en cierta parte de la motherboard de la consola, para asi hacer una bulnerabilidad a la seguridad de la consola y liberarla para que pueda leer contenido no firmado por MS. una ves que la tengas con JTAG, o RGH, creo que ocupas extraer la KEY de la consola, modificar la KEY de la consola (creo que con un editor hexadecimal) y meter la KEY modificada para que asi tu consola sea REGION FREE y pueda correr juegos en todos los formatos. busca en google sobre esto para que tengas mas informacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si haces lo que menciona mvc man ya no podras jugar en live, lo mejro es que flashees el lector y descargues tus juegos y los grabes, asi te evitas el conseguir juegos originales en pal.
Tambien debes tomar en cuenta el televisor donde vas a jugar, debes conectar la consola por hdmi a una tv. |
![]() |
|
|