|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se que la LT+ 3.0 sirve para juegos XGD3 y todo eso y me pregunto si tambien sirve para la XGD2 y la AP 2.5 para jugar fable III que lo tengo pero no lo puedo jugar se puede o no? sera que hay que actualizarlo otra vez para la AP 2.5 plizz que alguien me responda
|
|
|
|||
|
|||
|
pregunta sobre la LT+ 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que gracias a la tecnica de los datos de topologia del disco, ahora esas protecciones an quedado obsoletas. asi que con el LT+3.0 si podras jugar fable 3 (solo seria cuestion de que parcharas la ISO del juego con el ABGX1.0.6 y lo grabaras de nuevo.) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesito parchearlo a juro para jugar o solo con el lt + 3.0 se puede jugar con el disco normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de tener el LT+3.0, ocupas parchearlo y grabarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando actualize con LT+3.0 tengo que parchear el juego??
oigan y el juego toy story 3 posee ap 2.5 o XGD3 ya que lo pongo en mi xbox y aparece lo mismo que el fable III disco no reconocido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el juego de toy story 3 no posee ap2.5 y tampoco es XGD3. los 6 XGD2 de ap2.5 son: FABLE 3, AC BROTHERHOOD, COD BO, COD MW2, NFS HOT PIRSUIT, HALO REACH. y todos los XGD3 tienen ap2.5 (los XGD3 pesan 8.7GB) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero oye por que entonces ese juego me dice disco no reconocido? lo queria jugar pero no sirve por que sera que tipo de formato tiene ese juego??
|
|
|
||||
|
||||
|
no te a de funcionar, porque esta mal grabado o el ISO del juego esta corrupto.
asi que consiguetelo de nuevo en otra parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho a mi me servia antes pero cometi el error de actualizar la xbox con la de kinect y puff no pude jugar ese juego ni el black ops ni el fable
|
![]() |
|
|