|
|
||||
|
||||
|
me compre el naruto shippuden ultimate ninja storm 2 tremendo juego me voy a poner a jugarlo hace tiempo que lo queria comprar desde que salio y haora lo tengo
|
|
|
|||
|
|||
|
ohhhh siiii me lo compre!! :23422959: no critiquen
|
|
|
|||
|
|||
|
Holac:
No quiero aguarte la fiesta pero ya salio una edicion mayor a ese,el cual el naruto shippuden UNS:generations,xd Disfruta tu juego c: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oh madre que suerte.... yo llevo ya 1 puñetero año esperando a que tengan el juego a una tienda que voy... está el Generations solo, pero el Generations no me gusta, su modo historia es muyyy malo, lo unico son mas personajes.... lo buscaré un año mas, si no lo encuentro esperaré al Storm 3..l. ese si que tiene buena pinta... mejor que el 2 (Oh dios mio que trailer XD )
Ah, ¿Donde te los comprastes y por cuanto? Quizas tenga que recurrir a alguna tienda online U_U |
|
|
||||
|
||||
|
oops perdon me eh equivocado el storm 2 o lo pase hace tiempo XD que pena me referia al generations (la emocion jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuuuuu, traidooor XDDD
Cuando jueges me podrias decir si las batallas son como en el Storm 2 en los jefes (por ejemplo en Naruto-Pain) con escenas para pulsar los botones a tiempo y esas cosas o si son solo batallas solas. |
|
|
||||
|
||||
|
las escenas de pulsar botones se llama qick time events (QTE) y ami tambn me interesa saber si las hay xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Frikis de naruto everywhere jajajajaj (
Bueno señores vengo a aclararles sus dudas En el storm generations no hay quick times eventes o (QTE) lo se porque yo lo tengo jojo y las peleas son tecnicamente iguales , les cambiaron obvio el estilo , el modo historia no me gusto mucho, ya que no es tan completo como me lo esperaba , buenos personajes , mas que la anterior version claro , las peleas las senti un poco mas sueltas. pero si esta bien recomendado Saludos PD: Esperando el naruto UTS 3 : Última edición por j0s3.97 fecha: 11-ago-2012 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno el storm generations esta bien pero la historia es puro anime y peleas normales |
|
|
||||
|
||||
|
Aah, perfecto... seguire buscando el Storm 2 XD
Mientras tanto... a esperar al 3 Y_Y |
![]() |
|
|