|
|
||||
|
||||
|
1 la primera es que mi xbox ha sido orinado por mi perro (ha pasado varias veces y ha sobrevivido):C
y se descompuso , sirve y todo pero cuando juego se apaga como si se calentara sospecho que es el abanico podrian decirme que tiene o afirmar esto???? 2 si sobrevive mi xbox , estado pensando en pirartearlo pero no lo he echo por que no queria perder la garantia y dejar de jugar live actualmente hay algun pirateo con el que puedas jugar 100% a live seguro ???? me recomiendan piratearla???? |
|
|
|||
|
|||
|
preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes limpiar bien y con los elementos necesarios toda el área donde tiene el orin del perro, es dañino, y eso puede quemar la consola.
Dices que tienes garantia, bueno generalmente es de 1 año, asi que imagino que tu consola es del 2011, fijate bien en su fecha de fabricacion, las consolas fabricadas a partir de agosto del 2011 aun no se pueden modificar para cargar copias ilegales. No hay metodo 100% seguro para jugar en live con una consola modificada, microsoft es un gigante de la informatica, y creeme... sabe quien tienen su consola modificada y juega en live, pero ya no hay baneos por esto, los baneos se dan por utilizar points ilegales, infringir las normas de live, modificar perfil, alterar logros etc. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay ningun problema que juege live con la consola chipeada???
y si lo juego solo con juegos originales??? |
|
|
||||
|
||||
|
aunque juegues solo con originales recuerda que tienes el chip ellos no detectan tu juego ellos detectan el flasheo o chip aunque como dicen arriba casi siempre se banea por infringir normas y usar microsoft points inlegales ademas por descargar contenido de juegos piratas por eso tambien te pueden banear hay un 80% de probabilidades de que no te baneen con juegos piratas siempre y cuando no descargues nada y solo juegues online si te pones a descargar cosas tus probabilidades de baneo van descendiendo hasta que te baneen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Microsoft es mas rentable tener consolas modificadas y con acceso a live qeu tener consolas baneadas, ¿por qué? bien, analicemos un poco la situacion, si microsoft banea una consola, solo puede bloquear el acceso a live, y ¿qué pasa con esto? bueno, puedes seguir jugando piratas, microsoft no recibe ninguna ganancia de esto, al contrario, pierde mucho ya que por esta consola baneada pierde el pago de live gold, las ventas de los dlcs, de peliculas, series, renta de videos, accesorios para avatar y demas cosas que hay en el bazar, por eso ahora se estan tomando otras medidas, como los pases online, los baneos por utilizar points ilegales y demas cosas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ya veo que los riesgos aumentan si usas microsoft points ilegales y eso , pero sobre descargar contenido extra por ejemplo , ayer me descargue un pack de max payne gratuito , eso tambien ayuda a que me de baneo ?
Por que si es gratuito me imagino que no debe tener mucho que ver o si ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf buenos mal , lo menos que quiero es aumentar las posibilidades de un ban , ya que me acabo de comprar una membresia de 12 meses D: . A lo mejor dice "Compro una de 12 meses , gasto mas omenos , dejemosle" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y saben algo de esto con el xkey??? es recomendable
|
![]() |
|
|