|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le falta una portatil
|
|
|
|||
|
|||
|
Que creen que le falta a microsoft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta bajar los precios de Xbox Live xDDD
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le falta bajarle al precio del Live y y que el contenido del bazaar todo este disponible para todos los países no que algunas cosas solo se puedan obtener para los gringos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se me olvidó decir que también le falta bajar los precios de los Microsoft Points y si es posible no realizar olas de baneos xDD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se seria bastante atrayente que pusieran en por ejemplo las vacaciones xbox live gold gratis (Mucho pedir jaja)
Pero si miren ,pagas el internet , pagas la consola , pagas los juegos y de paso el gold x.x En cuanto a lo de los portatiles .... mmm no que va no veo a microsoft experimentando por esos lares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustría una Xbox Portable... Creo que no soy el unico... Si los fans de Microsoft piden una, lo más probable que que nos la den... |
|
|
||||
|
||||
|
-Que la consola sea region free , en serio odio no poder jugar MH frontier
-Mas ips exclusivas que no sean Gears , Halo o Forza , me agradan las sagas que mencione, pero no se puede comer todo el tiempo el mismo pan. -Un verdadero precio por los gods , hay algunos que cuestan lo mismo que la version fisica. Al menos esos son los inconvenientes que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
que hayan mejoras en la paga de mspoints y mejores precios como psn
solo eso :B |
![]() |
|
|