Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-ago-2012, 16:36
Advanced Newbie

Botaesas2 se está dando a conocer
Icon9 Ayuda al grabar XGD3 por favorrrr URGENTE!!!! :´(

Amigos foreros la situacion es esta: Acabo de adquirir una liteon ihas 124b y una campana de discos GQ con id RICOHJPN-D01-67.
la cuestione es que ya llevo 7 posavasos y ninguno me funciona todops dicen loo mismo en el xbox. "Disco sucio" pero ni siqquiera me deja jugar un poco sino que al inciar el juego me bota ese error, en el imgburn dice que esta completo "öperacion sucesfull" el problema es en el xbox. Ya modifique la lectora y le hice el crossflash a la 524b para que pudiera grabar los RICOHJPN-D01-67. Y modifique el firmware del lector para que aceptara los RICOHJPN-D01-67.

Ya probe muchas configuraciones que si la opc activado, que si la de opc desactivado; que si el HT desactivado. En fin todas las configuraciones que encuentras en la red, modifique lo del buffer. bueno mi duda es esta:

SI COMPRO DVD VERBATIM MKM-003 NO TENDRE NINGUN ERROR O SERA LA MISMA COLECCION DE POSAVASOS NADA MAS QUE MAS FINOS????

PARA NO TENER NINGUN PROBLEMA REGRESAR MI QUEMADORA A 124B, YA CON LOS DVD VERBATIM???

AYUDEME PORFAVOR!!!!! NO QUIERO SEGUIR TIRANDO MI DINERO. :¨(

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda al grabar XGD3 por favorrrr URGENTE!!!! :´(

Antiguo 01-ago-2012, 18:22
Ace Member

mvc man se está dando a conocer
Predeterminado Re: Ayuda al grabar XGD3 por favorrrr URGENTE!!!! :´(

Cita:
Empezado por Botaesas2 Ver Mensaje
Amigos foreros la situacion es esta: Acabo de adquirir una liteon ihas 124b y una campana de discos GQ con id RICOHJPN-D01-67.
la cuestione es que ya llevo 7 posavasos y ninguno me funciona todops dicen loo mismo en el xbox. "Disco sucio" pero ni siqquiera me deja jugar un poco sino que al inciar el juego me bota ese error, en el imgburn dice que esta completo "öperacion sucesfull" el problema es en el xbox. Ya modifique la lectora y le hice el crossflash a la 524b para que pudiera grabar los RICOHJPN-D01-67. Y modifique el firmware del lector para que aceptara los RICOHJPN-D01-67.

Ya probe muchas configuraciones que si la opc activado, que si la de opc desactivado; que si el HT desactivado. En fin todas las configuraciones que encuentras en la red, modifique lo del buffer. bueno mi duda es esta:

SI COMPRO DVD VERBATIM MKM-003 NO TENDRE NINGUN ERROR O SERA LA MISMA COLECCION DE POSAVASOS NADA MAS QUE MAS FINOS????

PARA NO TENER NINGUN PROBLEMA REGRESAR MI QUEMADORA A 124B, YA CON LOS DVD VERBATIM???

AYUDEME PORFAVOR!!!!! NO QUIERO SEGUIR TIRANDO MI DINERO. :¨(

amigo, aunque ayas flasheado la lectora o croosflasheado, siempre pero siempre es recomendable que grabes con discos ue tengan ID DISC: MKM-003 "o" MKM-001. pocos son los casos donde los DVDs con ID RICOHJPN-D01-67 funcionan

yo te recomiendo que compres DVDs marca "Data Right" que son MKM-001 (son de cara blanca), de esos yo grabo con mi IHAS124B y todo va de lujo!.

te dejo la configuracion que yo tengo para que se me grabe todo perfecto

abre eeprom utility....vas a options...configura las opciones que hay asi:

ON
ON
OFF
OFF

Pica en "clear opc".....y vuelve a reiniciar el pc.

Ya puedes empezar a meterle tralla......

otra cosa. cuando grabes los XGD3, comprueva que esten bien grabados, como?, solo deja la opcion "verified" activada, y si te da error al 50%, entonces es culpa de los DVDs.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2012, 18:26
Advanced Newbie

gracias mvc man pero es que donde vivo me estan ofresiendo los verbatim mkm-003 entonces los verbatim no fallan??? y es nesesario que vuelva a 124b o solo flasheo para poner el burner max de c4eva en lugar del modificado para ricohjpn en 524b??
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2012, 19:04
Advanced Newbie

mvc man y si lo intendo grabar con clone cd??
Responder Con Cita
Antiguo 01-ago-2012, 22:41
Ace Member

si son verbatim MADE IN SINGAPUR, no te fallaran.

de lo otro no te sabria responder, asi que intentale de ambas formas (con 124B o con 524B)

Y de lo ultimo, no utilizes clone CD, que solo empeora las cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2012, 15:17
Advanced Newbie

Muchas Gracias Mvc Man. Fijate Que Fui A Preguntar Ayer Con Alguin De Mi Localidad Que Graba Discos Y Me Dijo Que Echo A Perder Como 10 Y Que Fue Por Su Fuente De Poder, Verdad Que Eso No Tiene Nada Que Ver??? Y Que Si Mi Pc Era Muy Vieja Que Tampoco? Verdad Que Eso Tampoco???? Mi Pc Tiene Pentium , Dos De Ram Y Es De 32 Bits. Me Dijo Tambien Que Tengo Que Desactivar Los Programas Que Inicia Junto Al Pc Como Son Utorrent, Antivirus, Etc . Para Que No Gaste Mucha Memoria, Tamiebn Puede Ser Eso?? Y Que Si Tengo Muhcas Cosas Conectadas A La Fuente De Poder Tambien Es Malo?? Gracias De Antemano.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2012, 16:13
Ace Member

Cita:
Muchas Gracias Mvc Man. Fijate Que Fui A Preguntar Ayer Con Alguin De Mi Localidad Que Graba Discos Y Me Dijo Que Echo A Perder Como 10 Y Que Fue Por Su Fuente De Poder, Verdad Que Eso No Tiene Nada Que Ver??? Y Que Si Mi Pc Era Muy Vieja Que Tampoco? Verdad Que Eso Tampoco???? Mi Pc Tiene Pentium , Dos De Ram Y Es De 32 Bits. Me Dijo Tambien Que Tengo Que Desactivar Los Programas Que Inicia Junto Al Pc Como Son Utorrent, Antivirus, Etc . Para Que No Gaste Mucha Memoria, Tamiebn Puede Ser Eso?? Y Que Si Tengo Muhcas Cosas Conectadas A La Fuente De Poder Tambien Es Malo?? Gracias De Antemano.
si la corriente no da suficiente energia para alimentar al lector, simplemente no te dejaria ni siquiera grabar los juegos.

otra cosa, cuando grabes es recomendable que no tengas tantos procesos en la PC (como tener abierto algun navegador web, o algun otro programa como windows media player u office). asi que no es necesario que desactives el anti virus, a menos que el antivirus te quite mucha RAM.

mmmm, tu computadora es pentium 1? o 2 o 3 o 4?, dos de RAM? o 2 GB de RAM?.

luego, lo de tener muchas cosas conectadas a la fuente de poder, pues yo tengo, el CPU, el monitor, el modem, la impresora, las bocinas y no tengo ningun problema.

primero consiguete los discos y luego me dices como te fue con la grabacion.

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2012, 17:31
Advanced Newbie

Mvc Man A Lo Mejor Estas Confundiendo La Fuente De Poder Con El Regulador. La Fuente De Poder Es La Que Va Adentro Del Gabinete Y Sirve Para Alimentar Los Discos Duros,placa Base, Grabadoras, Y El Regulador Es El Que Enchufas A La Corriente De La Casa.

Mi Pc Es Pentium 4, 2gb De Ram, Es De 32 Bits
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2012, 20:28
Ace Member

Cita:
Mvc Man A Lo Mejor Estas Confundiendo La Fuente De Poder Con El Regulador. La Fuente De Poder Es La Que Va Adentro Del Gabinete Y Sirve Para Alimentar Los Discos Duros,placa Base, Grabadoras, Y El Regulador Es El Que Enchufas A La Corriente De La Casa.

Mi Pc Es Pentium 4, 2gb De Ram, Es De 32 Bits
xD

cierto lo confundi.

bueno, si tu fuente de poder fuera la del problema, no te dejaria ni grabar esos juegos que ya grabaste (de echo la opcion "PERFORM OPC", necesita que tengas una buena fuente de poder para poder hacerla funcionar)

de ahy en mas, veo que tienes una maquina muy similar a la mia (pentium 4, con 2 GB de RAM), asi que si yo puedo, tu tambien vas a poder, solo es cuestion de encontrar los discos perfectos.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2012, 15:24
Advanced Newbie

Mvc Maan Muchas Gracias Ya Pude Grabar Con Los Dvd Verbatim Mkm-003 Y Solo Utilize Uno. No Cabe Duda Que Lo Barato Sale Caro Gracias.

Bueno Ahora Fijate Hay Dos Situaciones La Calidad Me Dio 77 Y Fijate Que Solo Se Paso Una Ves Hasta 5 Y 200 No Creo Que Sa Malo Para Jugar En Live.

Y La Otra Es Que Ya Lo Habia Pasado Por El Abgx 1.0.6 Y Me Salio Todo En Verde Pero Al Grabarlo En La Crc De Vioo Me Aparecen La: L1 En Rojo Y Dice Crc No Match Y Tambien Me Sale En Rojo El V0 Pero Apesar De Eso Arriba Me Dice :" Basic Sthealt Check Passed" Sera Sthealt Y Podre Jugar En Live??? Ya Que Juego Mwf3 Y Ese La Calidad Salio En 70 Tambien Se Puede??
Responder Con Cita
Respuesta