|
|
||||
|
||||
|
El problema principal es el dinero ya que ando muy corto de presupuesto y de momento barajo hasta 3 opciones.
La primera es comprar una Slim nueva flasheada por lectora y con LT 2.0 según me dijeron, es la más económica y la encuentro más económica, por lo menos la venden en mi ciudad y lo tengo muy a mano. La segunda opción es adquirir una consola de segunda que según me comentan está en buen estado, también es una Slim de 4GB de memoria sin DD interno, lo bueno de esta consola es que está con el chip RGH que es lo que más me gusta ya que me he acostumbrado a descargar mis juegos y pasarlos al DD, ésto en el caso del Wii... así no gasto en discos ni nada . La consola me la traen de la capital si lo llego a confirmar, pero acabaría con casi todo mi presupuesto, me quedaría como mucho, con dinero para comprar otro mando original más y listo. El problema sería que de donde cargo los juegos si no tengo DD u.u.La tercera opción sería viajar a la capital y comprar una consola ahí, me regreso y listo, disfruto de todos los juegos , ahí podría adquirir una consola Slim de 4GB de memoria con 120GB de DD interno y 15 juegos de regalo, con el chip RGH instalado y todo. Lo malo es que pierdo un día de viaje en ir y otro en venir, sin contar que no conozco la capital y tendría que pedir permiso en el trabajo xD.Vamos. que yo veo más factible comprar una consola nueva flasheada por lecto LT 2.0 o pedir que me traigan la consola de segunda con chip RGH pero sin DD interno. Cuál recomiendan ustedes? podré actualizar el LT 2.0 a 3.0 sin llevarlo al técnico ni tener que gastar más dinero? es que según he leído con el 2.0 no me reconocerán todos los juegos y eso es un problema. Además que creo que con el 3.0 podré jugar al live aunque siempre con el riesgo que me baneen. En fin, clamo por su ayuda y espero no incordiar, soy novato en esto y quiero enterarme del todo. Una última cosa, es fácil pasar los juegos al DD en caso adquirir la consola con RGH? es que ya estoy bajando juegos para la consola y si es tan fácil como es en el Wii me vendría bien... si alguien pudiera proporsionarme un link de algún tutorial para enterarme más se los agradecería.Saludos y buen día. Última edición por ZeroTheBesT fecha: 01-ago-2012 a las 03:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Consejos para adquirir una consola: RGH, LT 2.0, 3.0 y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay detalles a considerar, aparte de los que mencionas, primero, si vas a jugar en live no te sirve el rgh, otro detalle es que todos los juegos corren en 2.0 y en 3.0 solo hay que parchearlos antes de grabarlos, el parche es para hacerlo compatible con el firm que tiene el lector.
Para flashear el lector debes llevarlo con un tecnico, tienes que abrir la consola quitar el lector, conectarlo a la pc y desde ahi realizar el proceso, no es dificil pero si no sabes lo que haces o es la primera vez puedes dañar el lector. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder una vez más, a lo que voy es que si adquiero la consola ya flasheada será al 2.0, es recomendable actualizarla al 3.0? lo podré actualizar yo mismo o es a fuerza a un técnico. No tengo muchos conocimientos en esto de flasheos pero si sirve como referencia en el caso de la Wii he instalado casi todo yo mismo siguiendo al pie de la letra los tutoriales que encontré en esta gran comunidad
.Las ganas pueden más creo, puede que al final vaya a por la consola nueva Slim de 4GB LT2.0 ya que es la que tengo más a mano. entonces surge una nueva pregunta: es cierto que necesito a fuerza una lectora para quemar juegos de la 360? mi quemador es una LG y si puede quemar DVD DL, ahora no sé si servirá o tendré que comprarme un quemador que eso tampoco lo he visto mucho por aquí y sería más presupuesto u.u. los DVD que he preguntado y hay por aquí son Master-G y ESN, ambos en doble capa... me valdrán estos? He grabado con mi quemadora muchos juegos para PS2 Slim y todos han funcionado bien, siempre lo he hecho con Nero a mínima velocidad(4X) y en disco marca Cursor y todo bien. Si les sirve como referencia para esto de quemar juegos para la 360 ya que no quisiera comprarlos, me gusta más la idea del DD aunque si puedo quemar yo mis propios discos también me atrae la idea, siempre y cuando se queme perfectamente y no tenga que estar perdiendo discos que no son baratos u.u. EDIT: Se me olvidaba una cosa, que tanto tiempo de vida tiene el lector? es que algunos me han asustado diciéndome que es lo más propenso a malograrse y si ya no me lee los juegos me quedo en el aire, es tan bueno como el de un PS2? y es que mi PS2 tiene ya más de 6 años y sigue leyendo todos los juegos, de PS1, PS2 y DVD. En el caso de la Wii decían que los discos de doble capa no eran buenos para la lectora ya que la forzaba más de la cuenta. En el caso de la 360 es igual? es que casi todos los juegos creo que son DL. Que parámetros influyen en que la lectora no se malogre rápido? soy muy cuidadoso con mis cosas ya que cuestan lo suyo y mi idea es jugar unas 3 horas y dejar media o una hora apagada para luego volver a jugar, esto en mi día libre ya que casi trabajo todo el día xD. En caso logre quemar yo mismo mis juegos necesito DVD-R o +R? Saludos y gracias por todo. Última edición por ZeroTheBesT fecha: 01-ago-2012 a las 04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
en primero, tendras que quitarte la idea de que es parecida la modificacion de la 360 a la modificacion de la wii o ps2 (esas 2 consolas no te serviran de referencia)
en segunda. modificar un lector de la slim, es necesario tener hardware especial para poder flashearlo (ocupas herramientas para abrir la consola, conexion SATA en la PC. hacer una perforacion en el PCB del lector para liberar la escritura a la hora de flashear el lector, saber bien los pasos y tener todo bien organizado) 3. el LT+3.0 es para poder jugar en live, ya que este fue hecho para combatir las silent updates y asi poder jugar sin que el juego no te bote al menu de la consola por el error de "disco no compatible" 4. lo de la grabadora especial, es dependiendo si vas a grabar los XGD3 dull (100%) o truncados(97%) en ambos modos los juegos se pueden jugar. la diferencia radica en que los truncados estan expuestos a un error al azar llamado CIV, el cual hace que se te reinicie la consola y es molesto si se te presentara frecuente mente. ademas, si los vas a grabar FULL, ocupas DVDs DL que tengan ID DISC de: MKM 001, o MKM 003 y grabarlos a 2,4x. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de modificar el lector y tener que abrir la consola aplica también al actualizar el LT 2.0 a 3.0? y es que sólo he visto vender a 2.0 y mi idea es que si ocupo la consola por DVD aprovechar el online, y por eso quisiera el 3.0. No pienso flashear yo la consola ya que vendría con el LT 2.0, sólo ocuparía actualizarla al 3.0 aunque no me queda del todo claro si se puede actualizar sin desarmarla o es a fuerza el instalar el 3.0 como si la consola estuviera virgen.
Lo de los DVD no me queda claro: Cita:
Perdón por preguntar cosas que quizás sean de lo más estúpidas pero recién estoy en pañales en esto de la 360 y estaré molestando un poco hasta enterarme medianamente bien , espero no les moleste mucho pero entiendan que uno siempre quiere empaparse de todos los conocimientos posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descarto hacerlo yo mismo entonces que no me meto donde no sé nada y eso es, a mi parecer, sumamente peligroso ya que no tengo ningún conocimiento en ese campo.
Agradecería me confirmen lo del lente, que recomendaciones hay para conservarlo lo mejor posible, no jugar mucho tiempo, apagar cada X horas por X minutos, cosas así... y que tan cierto es que el lente es muy delicado y propenso a que deje de funcionar. Aunque a priori tengo pensado adquiri la consola flasheada por lector y tenerlo así medio o un año, luego le pienso instalar el RGH y comprarme un DD interno pero eso luego, cuando pueda contar con más dinero. Me podrían decir como parchear los juegos para que los lea una consola con LT 2.0? creo que si los juegos son XDG2 no hay problema, se queman tal cual... pero si son XDG3 tendré que parchearlos además que para no malgastar discos quisiera parchear todo y estar más seguro que por ahí la info no es del todo correcta al momento de descargar. Demora mucho el proceso? Pienso seguir el siguiente tutorial para quemar los discos: Tutorial: Quemar o grabar juegos de Xbox 360 [MU] veo que es el más actualizado y espero que con ese me vaya bien; si conocen de algún otro y en especial para LT 2.0 les agradecería que me proporcionen un enlace ya sea por aquí o por PM .Una vez más les agradezco que me instruyan en esto, no saben lo que me está sirviendo. |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial para parchar todos los XGD3 para el LT+2.0 (NOTA: no funciona con los 6 XGD2 que tienen AP2.5, ademasde que con este tutorial, no podras jugar en live)
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-...lt-2-0_1730348 y Tutorial para grabar XGD3. http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...s-xgd3_1679375 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El lente no se dañan si tienes los discos en buen estado, si no abres la bandeja mientras el disco este girando etc. no te sirve d emucho jugar por horas y apagar la consola por digamos media hora y luego volver a prenderla, en este caso le estas haciendo mas daño, ya que si juegas pormucho rato y apagas la consola, los ventiladores tambien se apagan por lo que el calor permanece mas tiempo dentro de la consola, lo mejro es que por cada hora dejes la consola encendida en el dash por lo menos 10 min, asi los ventiladores siguen funcionando pero el procesador no trabaja tanto y asi se enfria un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus consejos, al final me terminé por decidir por la consola flasheada por lector a LT 2.0. Me salió más costoso de lo que pensaba pero ya lo tengo
. Lo malo que sólo me vino con un juego de obsequio y ahora tendré que descargar y quemar los juegos.Acabo de quemar un juego que bajé a XDG2 así que no tuve que tocar nada, el juego es KoF XIII y me demoró en grabar menos de media hora, raro porque pensaba que demoraría más y lo dejé en 2.4x como recomiendan casi todos los tutoriales. Ahora, cómo puedo saber si el juego fue grabado correctamente bien? es que sigo bajando juegos por torrent y mi DD no es de gran capacidad así que me he quedado sin espacio, El juego lo reconoció bien la consola y lo poco que he jugado ha ido bien. Pregunto más que nada para eliminar las partes descargadas y procedes a bajar otro juego .Pero al margen de esto, si el juego que descargo está a XDG2 y yo, al tener LT 2.0, lo quemo sin más cierto?, salvo la configuración del Imgburn no toco nada más. Ahora, hay juegos que he descargado y que ahora estoy en proceso que no me dicen si es XDG2 ó XDG3, como puedo saber en cuál está? el XDG3 no me sirve para mi flasheo, cierto? Saludos y gracias, sigo buscando más cosillas para entender más. |
![]() |
|
|