|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lo Que Pasa Es Que Juego Como Unos 15 Minutos Y Mi Xbox Saca Dos Luces Rojas Lo Reinicio Y Vuelvo A Jjugar Y Paz Igual Saca 2 Luces Rojas Ayuuudddaaa Porfavor No Puedo Jugar Mi Xbox Hace Poko Jalaba Bien Y Aora Pasa Esto Y Luego Pense Que Era Por Que Estaba Muy Caliente Lo Dejo Reposar Un Buen Rato Pero Pasa Lo Mismo Ayuda Que Puede Ser????
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaa Mi Xbox La Necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu consola esta presentando un daño, el mensaje que te dan las luces rojas es "necesito mantenimiento o moriré" y lo unico que haces forzandola a trabajar es incrementar el daño, llevala a que le den mantenimiento puedes llegar a quemarla y dejarla inservible
|
|
|
||||
|
||||
|
y ese mantenimiento es solo interior osea limpiarlo y ya o es algo mas?limpiarle alguna parte en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que tenga la consola puede se solo polvo o que necesite cambair la pasta termica o reajustar algun componente que por sobrecalentamiendo se haya desoldado, no es tan sencillo como solo abrirla y limpiarla, por eso siempre recomiendo llevarla ocn un tecnico, los metodos caseros como el de la toalla solo empeoran el daño y al final dejan la consola inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no nesesita mantenimiento, ami ya me paso lo mismo y se debe a que los ventiladores de tu xbox 360 sons demaciado lentos o no sirven y eso hace que se genere esto. el error de las 2 luces rojas es por el sobrecalentamiento de la misma. puedes modificarla con ventiladores mas eficiente pero ese generara que genere mucho ruido, y se pierda la garantia pero a mi me va de lujo con eso ya que llevo como 2 años sin que se me caliente un poco a pesar que juego de 2 a 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de los ventiladores sale muy caro hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
frotale gasolina y lejia yo lo vi en un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclara que es una broma, si un usuario ya lo hizo otro puede caer en esa tonteria y dañar su consola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No Es Broma A Mi Me Paso Lo Mismo Que A El Y Con Eso Se Compuso Mi Xbox 360 Ya Llevo Con El 2 Años Asi Y No Le Ha Pasado Nada Y Funcciona Muy Bien. Y No Amigo No Es Caro A Mi Me Costo Como 300 Pesos Mexicanos Y Eso Que Donde Vivo Son Muy Careros Asi Que A Ti Como 200 Pesos Mexicanos, Recomendado Al 100%
|
![]() |
|
|