|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en la Xbox 360 y quisiera saber si se puede cambiar el disco duro de la Slim por otro, ya que el que trae por defecto es de 4 GB o no estoy seguro si es memoria interna de la consola. Siendo este caso mis preguntas son: Si tiene disco duro ¿Se puede instalar uno de mayor capacidad, cual me recomiendan? Y si no posee disco duro ¿Trae espacio o algun compartimiento donde instalar un disco duro en la 360?. Ademas, si se puede instalar otro disco duro, abrian problemas en el futuro, como banneo, errores al cargar demos o descargar etc?. Espero que me puedan responder esas dudas, salu2 gracias
PD: Tengo una Xbox 360 Slim Negra de 4 GB. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre disco duro de X360 Slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria de 4 gb es interna, pero todas las xbox tienen una ranura para colocar un disco duro, pero debes comprarlo de acuerdo a tu consola, ya que hay discos para fat y para slim y no son compatibles a menso que les cambies la carcaza.
El tamaño en gb depende de tus necesidades, si compras el original no tendras problemas, hay algunos que son de laptop y los flashean para hacerlos compatibles con la consola, pero son pocos modelos los que se pueden flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar una cosa también respecto al disco duro y espero no importunar. Es cierto que necesito DD interno a fuerza para poder instalar los DLC de los juegos si tengo la consola flasheada por RGH?, los DLC sólo funcionan si está poor RGH y para nada si está flasheada la lectora?.
Y una última cosa, como cuánto vale, en dólares, el DD interno más barato? sólo sería para los DLC ya que los juego pienso cargarlos por DD externo, es más económico DD de Laptop o de la Consola? Saludos y gracias. PD. Pienso adquirir también una consola Slim de 4GB de memoria, las negras mate que veo en todos lados .
Última edición por ZeroTheBesT fecha: 31-jul-2012 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo decir el precio en dolares ya que no lo se, pero te aclaro que no todos los discos para laptop son compatibles con la consola, solo algunos modelos y tienes que flashearlos y comprarles la carcaza para que puedas utilizarlos sin problemas con la consola, lo mejor es comprar el original |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, el problema principal es el dinero ya que ando muy corto de presupuesto y de momento barajo hasta 3 opciones... iba a escribir todo mi caso pero creo que sería inoportuno ya que el post no es mío xD.
Con su permiso paso a crear un nuevo tema para que puedan ayudarme, perdón por desvirtuar. |
![]() |
|
|