|
|
|||
|
|||
|
bueno lo que pasa esque actualize mi xbox pirata a la actualizacion del 2012 (la ultima) y no me funcionan algunos juego como los juegos mas nuevos como por ejemlo el (gears of war 3, modern warfare 3, battlefield 3, assasins creed todos menos el assassins creed 2 etc.
tengo el chip : LT 2.quiero ver que tengo que hacer cual es mi problema que alguien me ayude por favor se lo agradeceria |
|
|
|||
|
|||
|
actuaslize mi xbox pirata 2012 y no funcionan algunos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
ay amigo antes que nada pues te fallaste en el foro
SUpongo que lo actualizaste tu o te lo llevaste a un vendedor de juegos en un local de reparaciones etc... supongo que te han de haber actualizado el "chip y te van a sacar mas plata o solo que la hayas "flasheado" tu mismo? en ese caso yo tuve problemas y los resolvi calibrando el lector se mas especifico (Y) saludis |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizaste mediante XBOX LIVE al nuevo dashboard,es necesario que pongas el LT+3.0 en tu lector
y que parches todos tus XGD3 con el ABGX1.0.6 y los vuelvas a grabar. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema que tiene el muchacho no es de desflasheo. el problema es de una cosa llamada "silent updates", y la solucion a las silent updates es actualizar el lector al LT+3.0 y parchar con el ABGX1.0.6 todos tus XGD3 y volverlos a grabar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y recuerda lt no es CHIP es flash |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, mvc man tiene razon, hazle caso.
Saludos, y suerte |
![]() |
|
|