|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, Nose que juego de xbox 360 puedo jugar, por favor recomiendenme buenos juegos que ustedes hayan jugado.
Yo ya eh jugado estos (Los que tienen una X alado no me gustaron, para que sepan que ese estilo no me gusta): Sonic Unleashed Sonic Generations Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Resident Evil 5 Gears Of War I, II y III Lost Planet GTA IV Dark Sector Just Dance 3 y Greatest hits Super Street Fighter IV Prototype (X) Left 4 Dead (X) Devil May Cry 4 (X) Call Of Duty 4 Modern Warfire, Black Ops Metal Gear Solid HD Collection Dead Space y esos creo, ¿Que juegos me recomiendan? |
|
|
|||
|
|||
|
Recomiendenme juegos de Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, Tal vez te gusten estos:
Red dead Redemption: Parecido al GTA pero no en la ciudad, este es de vaqueros, robas caballos en vez de carros, etc... Tekken 6: Es de pelea, movimientos realistas y tiene buenos gráficos. Si te gusta el género de pelea, este te va a gustar. Alan Wake: Es de terror/Misterio, muy bueno en cuento a los gráficos. Lo malo, tus armas son una revolver y una linterna al principio. Street Fighters vs Tekken: Muy parecido al SF vs M que mencionaste, lo unico que no tiene los personajes de Marvel, tiene los de tekken. Espero que te sirva ñ.ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaron mucho estos:
- Assasin's Creed 2 - Assasin's Creed Brotherhood - Assasin's Creed Revelations - Batman Arkham Asylum - Batman Arkham City - Dead Rising - Dead Rising 2 - Halo 3 - Halo Reach - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - Ninja Gaiden 2 - Ninja Gaiden 3 - Saints Row |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis juegos favoritos y el cual no muchos conocen es el Brutal Legend
pero tambien te recomiendo Portal 1 y 2 Limbo Section 8 prejudice Ikaruga Son buenos juegos, aunque no les hacen tanta publicidad como a Halo y Gears |
|
|
|||
|
|||
|
amigos sorry por meterme en este post pero nesesito juegos de estrategia para xbox 360 e buscado en google y e encontrado juegos como halo wars y RUSE pero creo q ninguno se puede jugar a pantalla dividida solo online ...es por esto q nesesito saver si ahy otros juegos de estrategia y q ademas se puedan jugar a pantalla dividida
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Tekken 6, la saga Halo, cod mw3
Cita:
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Er... yo te digo algunos.
Way Of The Samurai 3: Una mezcla entre un GTA y samurais... Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2: Para mi el mejor de pelea... muy buena jugabilidad Lost Planet 2: Si te gustó el 1 el 2 ni te digo XD Earth Defence Force 2017: Er... solo puedo decir uan cosa... engancha U_U Halo Reach: El multijugador no es muy bueno... pero el modo historia y sus otros modos si (como al crear mapas) Destroy All Humans! Path of the Furon: Una mezcla entre un GTA y alienigenas... y... Devil May Cry 4 XD |
|
|
|||
|
|||
El Crysis 2 Dragon ball z ultimate tenkaichi Y el Call of duty estos son los mas recomendables para disfrutar a full los graficos y jugabilidad
|
![]() |
|
|