|
|
||||
|
||||
|
Esque e estado pensando en hacker mi xbox arcade, ya que no lo utilizo en linea y queria saber que pro's y contras tiene esto.
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qúe Pro's y Contras tienen hackear Xbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto en el tema de Xbox, pero me parece que la ÚNICA contra de chipearla es que te banean del LIVE, pero dado que tienes una Arcade no te debería preocupar eso, ya que es imposible que puedas jugar en Xbox LIVE. Me parece que en tu caso solo hay pros jajaja, juegos mas baratos en fin. Aparte puedas quemar juegos bajados de internet en un DVD, ósea mejor aún, juegos gratis.
Última edición por TheChosenOne fecha: 22-jul-2012 a las 02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cambios son, puedes jugar backups, debes flashear el lector con su firm correspondiente y parchear los juegos para esa version de firm, microsoft saca actualizaciones que modifican la proteccion de los juegos y es necesario volver a flashear el lector, esto no es frecuente pero sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
La gran ventaja es que te ahorras mucho dinero en juegos, ya que puedes comprarlos piratas o grabarlos tu mismo.
Te recomiendo visitar este tema: Todo lo que debes saber acerca de la Xbox 360 [IMPORTANTE], puede resolver muchas dudas. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
te sugiero q la mandes a flashear por q podras jugar back ups en tu consola y ahorrar dinero, puede ponerle LT 3.0 pero recuerda q cuando compres los juegos, debes fijarte y decirle al vendedor q esten parchados para LT 3.0, ahora bien, tambien los puedes bajar de internet y parcharlos no solo para q tu consola los reconosca sino tambien para q sean copias stealh ((creo q asi se escribe) que son copias un tanto ¨mas seguras¨ para jugar LIVE y q el riesgo es menor pero recuerda q siempre esta latente), espero te alla servido mi respuesta ^-^
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a flasehar, busca como hacerte del rgh, inviertes en un disco curo externo y no en dvds, colocar emuladores... y como no usas discos carga más rapido el juego y por ultimo, no es taaaan afectado por actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , bueno este como decirlo... levo un buen tiempo lejos de los temas de actualizaciones y eso y queria saber... ¿Han desfrecuentado los baneos o por el contrario? , esto lo pregunto para jugar online y ese tipo de cosas
Gracias y disculpen que use este tema ajeno para preguntar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Cya |
|
|
||||