|
|
||||
|
||||
|
Mi gran duda es
es confiable recurir a esto, pues qiero revivir un 360 pero no qiero tirar mi dinero a la basura y qe sirva solo por unos meses, a algien le a funcionado? cuanto tiempo algun lugar qe conozcan en celaya gto? de antemano grasias, y disculpen si el tema no va aqi. |
|
|
|||
|
|||
|
Reballing 360
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema si va aquí, tranquilo. Como cualquier otro método siempre tiene sus riesgos para tu consola, si tu Xbox 360 está completamente estropeada puedes optar a llevarla a un técnico (te puede salir un poco caro) o intentar repararla por tí mismo, pero conlleva riesgos y podrías estropearla permanentemente. Poder puedes hacer ese método u otros que hay, pero teniendo en cuenta el riesgo que se tiene al hacerlo, yo no te voy a decir lo que debes o no debes hacer, ahí tienes esas 2 posibilidades (en negrita) y ya tú decides que hacer.
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias men
mejor opte por comprarmela nueva y slim
|
|
|
||||
|
||||
|
El daño no siempre es el mismo, asi que en algunas consolas funciona en otras no, unas duran poco tiempo, otras no vuelven a fallar si le das los cuidados adecuados, te comento esto por si la quieres reparar y vender, claro no te daran mucho por ser una consola reparada, pero algo puedes recuperar de lo que gastaste en tu slim.
|
![]() |
|
|