|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el tema sea nesesario o bueno? | |||
| No me gusto el juego, así que no... |
|
0 | 0% |
| No lo e jugado, pero sería util... |
|
3 | 75.00% |
| Si lo e jugado, pero no me parece buena ídea... |
|
0 | 0% |
| Lo jugué, y creo que es muy buena esa ídea... |
|
1 | 25.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pues... No vengo a pedir ayuda, no vengo a dar una recomendación, solo vengo a mostrarle una propuesta...
A mi me parece buena idea crear un "Tema de Ayuda de Viva Piñata", Es un juego muy extenso, con mucho material de que hablar a su favor, por eso se me ocurrio la idea. Lo que quiero es algo como una "Encuesta", Si te gusta o no te gusta el juego... Si crees que sería de ayuda el tema,etc... ¡No quiero hacer un tema que despues no sea muy valorado o que no tenga muchas visitas... Eso era todo lo que quería decirles, Espero sus comentarios... |
|
|
|||
|
|||
|
Viva Piñata
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las guías siempre son buenas, pero por el tipo de gente que hay en este foro, no creo que hayan muchos que hayan o estén jugando este juego, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ahí muy pocos users que conocen el juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... Si es conocido y recomendado... En el tema "Recomendaciones de juegos Xbox 360" está, lo cual lo hace un gran juego ¿No creen? para que esté entre esos pocos, creo que es un grán juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran juego,pero no es muy conocido...pero ya lo eh jugado y es muy bueno,les pregunte a mis amigos si lo conocían y dijeron que no y se los presente y dijeron que era bueno...
Última edición por Deph fecha: 08-jul-2012 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he jugado ese juego, colo he visto su caratula xDDDDDD
|
![]() |
|
|