|
|
|||
|
|||
|
Bueno amigos como dice el titulo, todo estaba bien hasta que leyendo una noticia sobre GTA V leí parte del final de read dead redemption y LA Noire
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
¿jugarías algo si ya te spoilearon parte del final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa todo el tiempo )=
Sobre todo con animes. Y en pokemon siempre se que al final terminas campeón =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aun lo jugaría pero no disfrutaría tanto de la historia que ofrece el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo jugaria igual, que mas me da saber como termina? Al menos podria ver el final por mi mismo (Aunque no con tanta sorpresa como deberia...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa, claro prefiero que no me cuenten nada de la historia, aunque yo conozca el final o detalles importantes de la historia no se compara con la experiencia de ir avanzando en el juego e ir desbloqueando las escenas.
Cuando tenia mi ps2, veia muchos gameplays en youtube para darme una idea de como eran los juegos, y muchas veces llegue a ver cosas importantes de la historia y aunque ya las habia visto la experiencia de juego no se veia afectada, el verlo en mi pantalla, el saber que con mi esfuerzo logre desbloquear cierta escena, cierto final etc., repito prefiero no saber nada de la historia, pero si llego a conocer algo y el juego realmente me gusta no dejaria de jugarlo por eso. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Opino igual muchas veces miro gameplays para ver si un juego es bueno y aveces te llega a emocionar tanto que sigue viendo y viendo y en lo particular aveces saber algunas cosas me dan mas ganas de jugarlo, por que como dice jerry la experiencia de juego es la misma por la satisfaccion de llegar a ese punto por tu cuenta, aunque de la misma forma aveces es no saber nada pero a fin de cuentas leyendo la reseña casi sabes la mayoria =D Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
pues si, todo eso es cierto... ya he hecho un gran avance en read dead y LA Noire, lastima que el disco 2 me vino dañado
|
|
|
|||
|
|||
|
Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Los malos siempre pierden y al final de todo anime y videojuego alguien bueno se sacrifica o lo matan,
es una triste realidad (((((
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun recuerdo el tiempo en que los troll publicaban en masa esto:
Cita:
|
![]() |