|
|
|||
|
|||
|
como están amigos, acabo de pasar el primer dvd de la noire y pues ya todos sabran que es un juegazo, el problema es cuando inserto el dvd2 ya que cuando esta cargando me dice justo lo que puse en el titulo "fatal crash intercepted" y me devuelve al inicio del xbox
con todo el vicio que le agarre y me sale con esta basura jajajaja pues ya voy decidido a cambiarselo al que me lo vendió pero para terminar de confirmar quería preguntarles si hay otra solucion o si tiene que ver con mi rgh. Tengo rgh pero lo juego en dvd con mi lt+2.0 fue que el juego vino defectuoso ¿cierto? |
|
|
|||
|
|||
|
L.A. Noire Fatal crash intercepted
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sospecho mas bien que esta mal grabado el disco 2, o no insertaste el disco 2 (porque recuerda que L.A. NOIRE es de 3 discos) (yo aqui lo tengo y no me a pasado nada de eso) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
El problema es que también intente poner el disco marcado como el 3 cuando me pidio el 2do y pues este me cuelga la consola al empezar a cargar, también detalle que lo mismo pasa al rato de meter el disco 2... por lo visto si están mal grabados ya que esta gracia no me había pasado con ningún otro juego...
|
![]() |
|
|