|
|
||||
|
||||
|
jeje, hola a todos, me baje la actualizacion para mi xbox360 flashada con LT+ 2.0 y quiero saber que juegos se perderan al momento de actualizarla. al decir "perder" me refiero a que no podre jugarlos como antes lo hacia.
mi dashboard es 2.0.13599.0. Sniper elite V2 me pide: 2.0.14719.0 El Dashboard que hay actualmente para descargar en la pagina de microsoft es 15579 a cual Dashboard actualizo?????? de antemano gracias! espero que me respondan de cualquier manera
Última edición por vicente-zerox fecha: 30-jun-2012 a las 02:08. Razón: me falto completar |
|
|
|||
|
|||
|
que juegos se pierden con la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que solo sean para esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy vicente...
yo ya te hacia jugando xD actualiza por USB a la ultima actualizacion (la que esta en xbox.com) y listo!! mientras no conectes al live la consola, no perderas nada. eso si, lo malo de estas ultimas actualizaciones, esque los XGD3 si los tienes truncados ya no los podras instalar, solo podras jugarlos desde DVD. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ninguna actualización hace que juegos de Xbox 360 originales dejen de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya actualize mi consola mediante USB y cero problemas, no se perdio ningun juego, me los lee todos tanto antiguos como nuevos, ahora A DISFRUTAR MIS JUEGOS
|
![]() |
|
|