|
|
||||
|
||||
|
buenas... lo mas probable es que mañana me compre un Xbox 360 y tengo unas dudas
antes si, el porque me la compro usada -solo 1 año de uso -es Arcade (de las blancas, grandes) -placa Jasper -Se puede jugar Online, no hay ningun problema (la probe) -esta a un muy (recalco, MUY) buen precio mi duda es la siguiente, corre perfectamente el juego PES12 (fue con el que probe el Online), mas o menos, ¿que LT vendria siendo si corre el PES12? tambien, en caso de actualizar algun juego, como el UMvC3 o el SSFIVAE, y le doy el si cuando me pregunta ¿hay algun riesgo? y por ultimo ¿que no debo hacer jamas? tengo conocimientos muy basicos de la scene de la Xbox y he trabajado mucho para conseguir esto y estaria muy agradecido que me ayudaran gracias
Última edición por Usukatto fecha: 30-jun-2012 a las 01:23. |
|
|
|||
|
|||
|
duda para novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se puede saber que lt tiene, puede ser que el juego este parcheado para lt 2.0 o para 3.0.
Si es actualizacion de juego puedes instalarla sin problemas pero si es del dash no lo hagas sin antes investigar de que se trata, y lo mas importante siempre debes saber que version de dash tiene tu consola. Para saber si la actualizacion es del juego o del dash es muy facil, si es de juego puedes conectarte a live sin problemas y solo al iniciar el juego te desconectara y te pedira que actualices, si no lo haces y sales al dash te vuelve a conectar a live, si es una actualizacion de sistema entnces desde el momento en que enciendes tu consola te desconecta de live. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo...
¿y como puedo saber que LT tiene? |
![]() |
|
|