|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]() pUES SI ERES tan amable me gustaria ke me dijeras como quemar un backup...¿pero que es un backup? ![]() ¡Ah, y creo que podré perfectamente con el cargo de conciencia...xD! P.D:contestame por mp si es una respuesta larga... SALU2 |
|
||||
|
Hola chicos hay otra forma e buscar los juegos en mercado libre www.mercadolibre.com le das al buscados juegos para XBOX-360
Yo compre muchos juegos para mi XBOX-360 y para mi Wii. |
|
||||
|
Cita:
1-un backup es una copia de seguridad, en este caso la imagen que descargas del juego. 2-para quemar el juego necesitas obvio tener el chip (no importa cual) 3-para quemar la imagen te recomiendo el imgburn. 4-configuras el imgburn de la siguiente forma y le das ok ![]() 5-por ultimo procedes a quemar la iso en un dvd de doble capa y te recomiendo que lo hagas a 2.4x para evitar errores. cualquier otra duda solo pregunta espero te alla servido. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|