|
|
|||
|
|||
|
reciente mente descibri que puedes charlar con tu xbox 360 por medio de l kinect..pero en el paso 5 de la configuracion de audio de la kinect me parece un aviso q la region y el idioma no es conpatible (algo asi xd)
-por q susede esto? -no podre hablar con la xbox 360? tendre q cambiar la region y el idioma de la cuanta de live o de la xbox 360?como lo ago? nota.en la pagina de xbox 360 lei q esta aplicacion estaba disponible solo para los algunos paises en los cuales mi pais Chile no estaba en la lista |
|
|
|||
|
|||
|
Reconocimiento de voz en Xbox 360-Kinect
|
|
|
||||
|
||||
|
La consola reconoce ciertos comandos de voz, y no en todos los idiomas, esto aun esta en desarrollo, como tu comentas en tu país aun no esta disponible
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
psss yo creo que si cambias la region y pones una cuenta de mexico talvez agarre
nose si el xbox valla a tomar en cuenta tu ip por que yo soy de mexico y me va perfecto |
|
|
|||
|
|||
|
Oka amigo pero cuando hablas de cuenta tendre q crearme un hotmail de mexico o tendre q crearme una nueva cuenta de live?
Explicame claramente plis es q soy NOB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro si funcione cambiando solo el correo al que tienes asociado tu perfil, pero nad apierdes con intentarlo, aunque realmente no veo mucho beneficio por ahora a utilizar comandos de voz en xbox 360 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ok pero tenndre q cambiar la region y el pais de la xbox 360 (se podra presentar algun problema?por aser esto) |
|
|
||||
|
||||
|
No es la region ni el pais de la consola, es la region de tu cuenta, en la consola solo sirve para dar preferencia al idioma en el que se reproduce el contenido multimedia, el audio de los juegos, de los dvds etc, pero lo que determina la region de tu cuenta es tu correo electronico.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
oka amigo tengo una duda respecto a la cuenta hotmail y es que e visto videos en donde personas te enseñan a crear una cuenta de mexico o EEUU y te disen q busques en googles nombre,apellido,y codigo postal en google de cualquiera de los otros dos paises...esto es nesesario? -ademas en donde me recomiendas de aserme la cuenta en el pc o een la consola -y unha duda anexa ,,,,yo ya cree una cuenta de live (lastima q no me dieron el gold gratis)y sale como usario un nombre estraño lo puedo cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|