|
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos e jugado al fallout 3 y e alucinado, me ha encantado aunque tuviera una dificultad bastante grande. Ahora tengo la servoarmadura y armas muy guapas.
Me compro fallout New Vegas o es lo mismo pero mejor, pero un poco peor?¿?¿ 1- Es largo?¿?¿ Mas que Fallout 3?¿?¿ (me pareció corta , y las secundarias son un poco aburridas) 2.- Variedad de armas¿?¿? En fallout 3 no hay mucha variedad la verdad ?¿?¿ 3.- Extensión del mapa?¿?¿ (Esto para mi es muy importante.) 4.- Gráficos?¿?¿ (E estado viendo vídeos y se parecen, pero tal vez al jugar no son los mismos por eso os pregunto a vosotros) 5.- Enemigos?¿? ( Por lo que veo solo hay necrofagos, supermutantes, ratas topo y poco mas. Hay diferencia mas variedad? ) Responderme a esas preguntas y contento. Gracias mens!! |
|
|
|||
|
|||
|
Fallout 3 o Fallour New vegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-El NV es bastante largo, al menos, para mi gusto. Ambos tienen DLCs que los alargan lo suyo. 2.-Yo creo que el NV tiene alguna variedad mas. En cualquier caso, depende de los DLCs instalados. 3.-Yo los veo mas o menos iguales. De nuevo, los DLCs son areas que expanden el terreno. 4.-Iguales 5.-Mas o menos iguales, la diferencia esta en los enemigos facionales. En Fallout 3 estan la Hermandad del Acero y el Enclave. En NV salen los soldados del ejercito de la Republica de Nueva California, los robots del Sr House y la Legión de Cesar |
![]() |
|
|