|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas, verán soy nuevo en esto y de informática tengo idea lo básico entonces me gustaria tener el forza motorsport 4 para pc, el cual ya me lo baje por el emule lo unico q en idioma de italiano peo vamos q son los 2 dvd's de 8Gb cada uno y viendo tutoriales d youtuve y viendo foros se puede hacer por medio del emulator entonces me baje 3:
- CXBX360_BETA_Build_4946 (tengo la contraseña pero no me funciona) - Xbox Emulator 360 For PC - Cxbx v0.7.8c & Xeon v1.0 (no tengo la contraseña ni la he averiguado) - Xbox 360 emu v3.2 v6.2 (me sale la contraseña pero al salirme como los dos pestañas una para agregar el juego ISO q supongo que sera el propio juego d xbox 360 que me descargue pq me sale pal.tru.iso. pero al darle Start Game me aparece que mi ordenador es demasiado lento. Y luego la otra pestañita para agregar la BIOS, la cual me pierdo ahii porque sinceramente no c que es la BIOS, stuve leyendo en stos foros para crearla editarla o extraerla pero la verdad no se que tengo hacer.) Entonces me gustaria que me ayudaran, indicaran y explicaran si puede ser paso a paso lo que tengo que hacer, si me hace falta otro programa, que es eso d la BIOS y que tengo que hacer, si necesito el juego original. Gracias y un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA de FORZA MOTORSPORT 4 para PC
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes un core i7 de 6 nucleos de los mas potentes, 8 gb de ram y una video gtx 680 o hd 7970 olvidate de poder siquiera abrirlo, ni siquiera se puede emular con total fluides el xbox original menos el xbox 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es de Xbox360, no de PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone en PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se habia respondido, no es necesario que crees otro, ya se te dijo que no hay emulador de xbox 360, no te arriesgues, puedes infectar tu pc, y si no tienes conocimientos medios (al menos) no te metas en cosas que puedan dañar tu pc, la bios es delicada y si no conoces los terminos puedes dejar tu pc inservible y tendras que llevarla con un tecnico para que la configure.
|
![]() |
|
|