|
|
||||
|
||||
|
DISCULPEN LAS MOLESTIAS AMIGOS LO QUEE PASA ES QUE COMPRE EL BLACK OPS(COPIA) ME DIJERON QUE LO HABIAN PASADO POR ABGX 1.0.6 Y AL CHECARLO YO POR EL ABGX 1.0.6 ME QUEDO ASI
![]() ENTONCES DIJE NO LO PASO POR EL ABGX ASI QUE EXTRAJE LA ISO LA PARCHE Y ME QUEDO ASI[IMG] Y LO VOLVI A QUEMAR Y ME QUEDO IGUAL QUE LA PRIMER IMAGEN CON EL JUEGO QUE COMPRE. MI DUDA ES: ES STEALTH Y PUEDO JUGAR EN LIVE CON ESTE JUEGO????? NOTA: EL JUEGO SI LO LEE MUY BIEN EL XBOX SIN NINGUN ERROR LA DUDA ES PUEDO JUGAR EN LINEA???? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda En Black Ops Pasado En Abgx 1.0.6 Para Lt+3.0!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder jugarlo online, ocupas tener el LT+3.0 en la consola, y parchearlo con el ABGX1.0.6 (checa que se parche la parte del topology data)
si no tienes el LT+3.0, no podras jugarlo nunca en online. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mvc Man Si Tengo El Lt+3.0 Y Ya Lo Pase Como 10 Veces Por El Abgx Y La Ultima Vez Me Dio Como Resultado La Segunda Imagen Y Cuando Lo Quemo Me Sale La Primera Imagen. Porfa Amigo Tu Me Has Ayudado Muchoo Sera Seguro Jugar Ese Back Up En Linea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de eso, regresate a la primera pestaña y analiza la ISO. con el LEVEL 3 puesto, te reparara la gran parte de los daños que tiene esa ISO. otro detalle, no importa tanto si aparece eso del XEX, SSV, en rojo o amarillo, ya que de todos modos si los tubieras bien, MS sabe quienes tienen y no tienen su lector flasheado, asi que hacer los juegos stealth, ya no importa tanto (aunque si tienes la ISO corrupta, para nada la metas cuando vallas a jugar en live). tu juega con tranquilidad, y si te banearan (que es poco probable), pues ya ni modo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si Lo Tenia En Auto Fix 3 Las 10 Veces Que Lo Pase Si Estaba En Autofix 3 Y Aun Asi No Lo Parcha Me Puse A Buscar Y Vi Que El Black Ops Es Wave 7 Y En Abgx Muestra Wave 3 Lo Puedes Checar Un Poco Y Me Dices Si Es Seguro O No? Porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Lo Cheque Bien El Erro Que Tenia Era Que Esa Iso Fue Bajada De Wave 7 A Wave 3 Y Por Eso Me Daba Esos Errores Muchas Gracias Mvc Man Por Tus Atenciones Se Te Agradece Infinitamente
|
![]() |
|
|