|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos , quiero jugar a scarface en la 360 con una copia de la xbox, en internet encontré una copia en ntsc y yo lo necesito en pal o r.free y pasarlo a la 360 en resumen, dos pasos
1:Transformar el back-up a pal o r.free 2:Transformarlo para que lo lea la 360(tengo lt3.0...) Seguramente pasareis de mi porque soy medio novato y porque pensareis que es una perdida de tiempo pero yo os lo agradeceria mucho |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Scarface
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con el DVDxMulleter puedes hacer lo que quieres,
el problema, esque no tengo yo un tutorial para hacerlo. te recomiendo que en xbox360ISO, busques el juego, porque ahy hacen subidas de juegos de xbox 1, para correrlos en la 360 (osease, para ya poderlos correr en la consola) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por contestar y intentar ayudar : D Edito: Encontré un tutorial con xbox mulleter el paso 2 estaria hecho pero queda el paso 1 , te lo envio por mp haber que me dices Offtopic: Si compro una de esas cuentas de xbox live de 2 euros X 2 meses tendria que pagar algo mas ,hay algun timo? y aparte de banearme por tener el lt 3.0 y jugar con back-ups podria haber ninguna multa? Última edición por MeSsI@SI fecha: 20-jun-2012 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del baneo, hay posibilidades (aunque en estos tiempos son minimas). asi que tu juega tranquilo. que en estos meses MS ya no a baneado a gente por tener el lector modificado. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Offtopic:Cuando quieras echamos unas partidillas...jeje |
![]() |
|
|