|
|
||||
|
||||
|
hola lo q pasa es que tengo fifa street 3 y hoy x la mañana jugue un rato luego se me trabo el juego asi que obviamente no apague el xbox de forma correcta solamente saque el cd de la consola y apague pero cuando quise volver a jugar ese juego por la parte no cargo el pérfil que ya tenia sino que pedia uno nuevo
cuando mire en los juegos que tengo en el disco duro (no es el disco duro oficial sino que es otro comun y corriente que se conecta a modo de usb) aparece fifa stret 3 pero el logo que debe aparecer no aparece sino que aperece es un signo de admiracion ( ! ) con un fondo amarillo y dice dañado. porque paso eso? con ningun otro juego habia pasado tengo el lt3 se puede recuperar? gracias y saludos ojala puedan responderme |
|
|
|||
|
|||
|
partida guardada dañada en xbox 360 (fifa street 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese signo de admiracion " ! " indica que el dato esta dañado, esto puede ser por que estaba cargando o guardando cuando se trabo, todos los juegos indican algo como "No apagues ni desconectes la consola cuando este el signo de x en pantalla" esto es por que ese signo "x" indica que el disco duro esta trabajando, en tu caso si jugaste por live puedes borrar el perfil que tienes y recuperarlo por live.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok gracias pero aunq me queda una duda
no juego live pero aun puedo recuperar la partida? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me paso lo mismo con pes 2010
(si otra vez se trabo la consola o el juego nose mientras aparecia guardando) si me registro en xbox live podre recupear esos 2 datos dañados??? (me refiero a fifa street 3 y pes 10)otra cosa he leido sobre un programa llamado modio y segun lei dice que es como para truckear save games o cosas asi pero tambien sirve para arreglar esa partida guardada? he buscado tambien savesets de fifa street 3 pero hasta ahora me meti en una pag donde ahy una lista de X juego pero no he visto el de fifa street 3 y supongamos que lo encuentro que deberia hacer? puedo COPIAR los datos como perfiles juegos logros y esas cosas a una carpeta en el pc? teniendo en cuenta que es un disco duro NO oficial Última edición por guzman4785 fecha: 17-jun-2012 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mira debes prestar atención, puede que tu consola necesite mantenimiento, o puede que tu disco duro este mal conectado, o el cable usb este dañado, si te registras en live no podras recuperar, ya te lo explique, es imposible recuperar algo de los servidores de live si nunca te conectaste, mira, si yo nunca me he conectado a live e intento recuperar mi perfil al buscarlo en la base de datos de live no va a estar, por que nunca me conecte, no hay rastro de mi perfil, en cambio si hoy me conecto a live y juego por ejemplo Gears 3, si se dañan mis datos de la consola, simplemente borro mi perfil y lo recupero, al haber jugado en live ya hay registro en los servidores y puedo recuperar los datos hasta la ultima vez que me haya conectado a live.
Hay formas de manipular los logros, perfil y juegos, pero todo esto es motivo de baneo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ok otra cosa y disculpa tanta preguntadera
si se llegara a trabar el xbox otra vez podria desconectar el disco duro antes de q apague el xbox? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema para eso estamos en el foro, para ayudarnos, mira no es recomendable que quites el disco duro si la consola esta encendida, puedes dañar algun sector, los datos son lo de menos pero si dañas un sector es dificil repararlo en la mayoria de los casos, mejor apaga la consola, de cierta manera el corte de energia no es tan drastico como quitar el disco mientras la consola esta prendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
aah ok garcias viejo
ya pueden cerrar el tema
|
![]() |
|