|
|
|||
|
|||
|
Pues bueno les cuento, tengo una xbox360 fat flasheada y hace poko me compre el Dragon Dogma y me pidio una actualizacion pero xmedio deke se me kedara inservivble o no pudiera juagr a mis otros juegos busque una forma de jugar.
Encontre una actualizacion ke se hacia por USB bn se me cambio el dash y tal yo muy contento jugando a mis juegos nuevos, y el PROBLEMA YEGA AHORA!!! me apetece jugar al NBA 2K12 lo meto a los 3 min mas o menos me dice "ERRO AL AUTORIZAR DESC"... QUE NARICEEES ES ESOO!!!! POR FAVOR UNA SOLUCION RAPIDA. |
|
|
|||
|
|||
|
!!!!!!!!!!!!!!Necesito Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque en el ultimo dashboard, no puedes instalar XGD3 truncados. asi que solo lo podrias jugar por DVD. para solucionar este error, totalmente, tendrias que grabar el juego al 100% con una grabadora lite on modificada. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si lo tengo instalado en el hdd y el juego tendra unos 6 meses o 7 mas o menos y esta segun al que se lo comrpe grabado al 100% :S probare a desistalarlo de la xbox y muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Maaadree Miaaa Muchisimas Gracias Lo Desinstale Y Ahora Me Funciona :d
|
![]() |
|
|