|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me surge la duda porque no sé si comprarme el cable HDMI, puesto que mi Xbox no traía cuando lo compré.
Tengo una tv que corre los 1080p y uso los cables componentes del xbox (Azul, verde y rojo), pero quisiera saber si la calidad de imagen es aún mejor con el cable HDMI. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es la diferencia de calidad de imagen entre cables componente y HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo tengo los 2 cables , es decir, el de los 3 conectores (ROJO BLANCO Y AMARILLO)(en Xbox360 la configuración es de 1080p) Y con el cable de HDMI se ve muchísimo mejor y con diferencia EL CABLE HDMI HACE QUE LOS COLORES SE VEAN 10 VECES MEJOR...De verdad , además es importante que en la configuración de tu Xbox360 al conectar el Cable HDMI debes ajustar el cambio de 1080p a 1080i.
Conclusión: si quiere disfrutar de mas gráficos ve corriendo a comprarte el cable =) Aqui tienes un video: http://www.youtube.com/watch?v=fkRiT...eature=related Última edición por Erdavid98 fecha: 12-jun-2012 a las 10:29. Razón: Subo video de comparación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esto por ahí:
Cita:
Lo bueno del HDMI es que te sirve para otras cosas (DVD o Hometheater) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias, sí dices que sirve mucho mejor para DVD, hometheater entonces creo que me conviene porque veo muchas películas en mi XBOX360 y no me gusta mucho la calidad de audio que este ofrece. Última edición por ~Crlz. fecha: 12-jun-2012 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1080i muestra lineas intercaladas mientras que 1080p las muestra progresivas, por lo tanto la imagen es mas clara y de mejor calidad. Aqui depende mucho de el tipo de pantalla que tengas, si es full hd configura la consola a 1080p, si es 1080i configurala a 720p No es totalmente cierto que el cabel hdmi te sirva para otros equipos ya que no es un cable universal, si tu equipo de dvd o home tienen salida hdmi si, pero de lo contrario no podras conectarlos por ese cable. |
![]() |
|
|